Ana María Aldón, expulsada entre lágrimas de 'GH Dúo' en plena recta final
Ana María Aldón ha sido la siguiente expulsada casi a las puertas de la semifinal de 'GH Dúo' tras perder en su duelo directo contra Mayka Rivera
Ana María Aldón se ha convertido en la última expulsada de GH Dúo en un momento clave del concurso. Y es que la diseñadora ha perdido en su duelo directo contra Mayka Rivera, una de las grandes favoritas del reality.
Desde la expulsión de su pareja en el reality, Marc Florensa, todo parecía volverse en contra de Aldón. De esa forma, la actitud de Ana María ante la marcha del que fuese su representante, provocaba una oleada de críticas y ataques.
Una situación que finalmente terminaba pasándole factura y que la llevaba incluso a tener numerosos desencuentros de la casa de Guadalix.
Desde Marta López, pasando por Elena Rodríguez o Mayka Rivera, Ana María Aldón se convertía en objetivo de las nominaciones de sus compañeros durante las últimas semanas.
De hecho, ya desde el pasado martes Aldón tenía bastante asumido que podría irse, sobre todo cuando Ion Aramendi le confirmaba que seguía nominada.
Justo por eso, y a pesar del reencuentro que pudo protagonizar con su novio Eladio, la diseñadora tuvo un San Valentín bastante agridulce.
Ana María Aldón, expulsada de GH Dúo en un momento clave
El veredicto de la audiencia ha sido aplastante, ya que Ana María Aldón ha salido expulsada con un 61% de los votos frente al 39% de Mayka.
Desde un primer momento, Ana María dejaba bien claro que ella "vino sola a concursar y que se iría sola". Aunque, de todas las críticas recibidas, puede que las que más le hayan dolido a Aldón hayan sido aquellas relacionadas con su forma de ser.
"Es capaz de hacer cualquier cosa por no salir nominada", la han acusado. Algo, ante lo que ella se defendía alegando que no le gusta salir nominada, pero que eso no implica que sea capaz de hacer cualquier cosa.
"No soy fría y calculadora, pero llevo muchos palos a mis espaldas", ha aclarado Ana María Aldón antes de abandonar la casa.
"Soy reservada, porque tengo mis motivos para serlo. Lo que no quiero para mí, tampoco lo quiero para los demás", ha manifestado. "Fuera tengo a mi familia y espero que a alguien que me quiera", ha concluido con seguridad y muy emocionada por poder reencontrarse con su hija y con Eladio.
Más noticias: