Ana María Aldón destapa el verdadero motivo por el que decidió entrar a 'GH Dúo'
Ana María Aldón se ha sincerado en pleno directo de 'GH Dúo', donde ha aprovechado para mandarle un mensaje muy especial a su hijo
Ana María Aldón se ha mostrado de lo más feliz y emocionada tras conseguir salvarse en GH Dúo. Y es que esta noche Aldón se ha jugado la expulsión con Ivana Icardi.
Lo cierto es que después de la semana tan complicada que ha pasado Aldón, que se veía en el punto de mira de sus compañeros tras la expulsión de Marc Florensa, se ha llevado una gran alegría.
Muchos atacaban a Ana María por la reacción que había tenido después de que expulsasen a su compañero de concurso. Algo, que llevaba a que la gran mayoría de concursantes se volviese en su contra.
Sin embargo, parece que finalmente este mal trago que ha pasado la ex de Ortega Cano, ha jugado a su favor.
Así, Ana María Aldón puede presumir de haberse salvado en medio de una etapa clave dentro del reality. Lo que, a su vez, también ha coincidido con una fecha muy especial para ella.
Y es que su hijo José María, fruto de su relación con Ortega Cano, cumple años hoy. "Si estoy aquí es para pagar nuestro hogar", le ha prometido Ana María al pequeño. De ese modo también ha desvelado el verdadero motivo que la impulsaba a participar en GH Dúo.
Ana María Aldón manda un mensaje a su hijo
Justo esta misma semana, Ana María Aldón también aportaba detalles clave sobre su matrimonio el torero. En la curva de la vida, la diseñadora sacaba a relucir los durísimos momentos que había atravesado.
"Hubo un momento en el que se cuestiona la paternidad de mi hijo, que se me pone la mente en blanco y lo que quiero es acabar", confesaba completamente rota. "Pero él no tenía ninguna duda, así que lo que pensaran los demás daba igual".
"Juicios, centro penitenciario...", ha recordado Ana María sobre la complicada situación que atravesó Ortega Cano tras su accidente de coche.
"No quiero profundizar mucho, porque quiero respetar a esta persona, que para mí ha sido muy importante. Aquello era una locura, verme con un hijo en brazos y sola. Caí en depresión. Me creía poca cosa", reconocía entre lágrimas.
Más noticias: