Montaje de Rocío Carrasco sobre el fondo de Sálvame y junto al logo de Telecinco
TELEVISIÓN

Los amigos de Rocío Carrasco, ante la noticia que pondrá en jaque a Telecinco

La 'Operación Deluxe', que salpica a varios de los amigos de Rocío Carrasco en Telecinco, da un nuevo giro

La  'Operación Deluxe', en la que se han visto implicados varios de los amigos de  Rocío Carrasco  en Telecinco, ha dado un nuevo giro.

Esta profunda investigación que afecta a innumerables famosos por un supuesto delito de espionaje y filtración de datos, tiene su principal foco en Sálvame.

Fue en este programa, y durante años, donde el policía Ángel Fernández Hita se habría encargado de compartir información delicada con el paparazzi y colaborador del programa, Gustavo González. 

Captura del plató de 'Sálvame' con María Patiño y Adela González el 24 de abril de 2023

Además, también los responsables de La Fábrica de la Tele, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, se vieron salpicados. Los íntimos amigos de Rocío Carrasco, también han quedado fuera de Telecinco, al igual que ella. Sin embargo, sus acciones siguen pasando factura a la cadena. 

Al igual que los entonces directores de Sálvame; David Valldeperas y Alberto Díaz, aunque actualmente sus nombres ya no se barajan dentro de la notificación judicial.

Famosos como Mariló Montero, Julián Muñoz, Isabel Pantoja, Kiko Rivera o José Fernando Ortega se han visto afectados por esta famosa 'Operación Deluxe' que ha sido rebautizada con 'Luna'.

Los amigos de Rocío Carrasco, señalados por lo que hicieron en Telecinco

De hecho, la lista de afectados es tan larga, que el juez encargado del caso ha tomado una decisión determinante al respecto.

De ese modo, acabamos de conocer que el proceso de instrucción del caso sufrirá una nueva prórroga de seis meses, lo que le llevará a alcanzar ya los siete años.

Óscar Cornejo con el brazo en el hombro de Adrián Madrid

Fue en 2008 cuando daba comienzo el proceso de investigación, pero cabe destacar que en ningún momento llegó a afectar al funcionamiento de  Sálvame, que ha durado en pantalla nada menos que 14 gloriosos años.

La decisión del juez de alargar todavía más la causa, podría basarse en el cotejo de una gran cantidad de datos, ya que son muchos los nombres de famosos que han ido sumándose a la lista con el paso de los años.

Rostros muy conocidos que han visto expuesta su vida privada en un programa de máxima audiencia. Y no solo eso, sino también delicados archivos policiales que nunca tendrían que haber visto la luz. 

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: