Montaje de fotos del cartel promocional de la serie 'Amar es para Siempre' con un circulito difuminado con interrogantes y un emoji de sorpresa
TELEVISIÓN

‘Amar es para siempre’ sorprende al desvelar quién salvará la vida de la protagonista

‘Amar es para siempre’ dejará boquiabierto a todo el mundo con la escena más inesperada hasta el momento

Amar es para siempre tiene absolutamente compungidos y preocupados a sus seguidores. Todo porque una de las figuras centrales de la trama está viendo peligrar su vida de manera grave. Nos estamos refiriendo a Malena.

Amar es para siempre ha desvelado la enfermedad que tiene aquella y también que su única salvación es recibir un trasplante de médula. Los Quevedo se han hecho pruebas de compatibilidad, pero ninguno lo es. Y esto hace que quede menos para darle una solución.

Sin embargo, hoy sucederá algo inesperado que va a dejar a los espectadores perplejos. Habrá una persona que en el último momento aparecerá para evitar la desgracia. Y esa no es otra que Lola, su madre biológica.

El personaje de Lola en 'Amar es para siempre'

Amar es para siempre empeora la situación

Amar es para siempre ha preocupado a su público con la situación de Malena, a la que se le ha diagnosticado leucemia aguda. Necesita un trasplante y este no llega porque ninguno de los miembros de su familia legal es compatible con ella.

Por si fuera poco, el estado de la chica empeoró ayer. Volvió a sufrir una fuerte crisis, que la llevó a ser nuevamente ingresada, para desesperación de Elena. Y allí, en el hospital, recibieron la noticia más dura hasta el momento: el tiempo se acaba para ella.

Captura de 'Amar es para siempre' con Malena en la cama junto a Federico y Elena

La serie de Antena 3 ha propiciado así que muchos espectadores se hayan creído que esta figura va a acabar falleciendo y, por tanto, desapareciendo de la ficción. Y más lo creerán con el capítulo de hoy. Claro, porque en él toda la familia está desesperada ante la imposibilidad de salvarle la vida.

Eso sí, el primero en reaccionar será Federico. Este informará a sus hijos de lo que está ocurriendo, para después pedir ayuda a su vástago. Le indicará que contacte con Lola y le cuente la verdad, pues ella es la madre biológica de la enferma y la única que puede evitar la desgracia.

Aunque la tarea no será nada fácil, como mostrará Amar es para siempre. Primero, porque Dolores está organizando ya su vuelta a Barcelona y se encuentra a punto de salir hacia la estación de tren. Segundo, porque los padres de ella serán contactados por el joven, pero no le harán caso, están hartos de que ese clan esté continuamente fastidiándoles.

Amar es para siempre conseguirá que Malena reciba la ayuda que necesita

Amar es para siempre hará que hoy se viva un episodio de alta tensión. Parece que nadie va a conseguir frenar a Lola en su marcha y que, por tanto, no podrá salvar la vida de su hija. No obstante, algo inesperado sucederá en el último momento.

La ficción de Atresmedia tiene preparado el momento más impactante e inesperado, que dejará al público perplejo. Quien conseguirá evitar el viaje de Dolores será Elena, su eterna rival y quien había provocado su huida.

Elena de 'Amar es para siempre' llora pidiéndole ayuda a Lola

La matriarca Quevedo, desesperada ante el peligro que acecha a Malena, le contará a su enemiga la enfermedad de la joven. Además, le revelará la única manera de conseguir que viva y, acto seguido, le pedirá, tragándose su orgullo, que ella tiene que ser la donante. Ella es la única que puede evitar que la chica acabe falleciendo.

Este alud de informaciones dejará absolutamente rota a Dolores, que no dudará en abrazarse a Elena. Por una vez dejarán de lado sus enfrentamientos y unirán fuerzas por la persona a la que las dos aman. Todo indicará que la hija de los Gómez será la gran salvadora, lo que podría traer consigo, por fin, que salga a la luz la verdad sobre el parentesco que les une.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: