‘Amar es para siempre’ reconcilia a dos personajes clave y los fans se quedan mudos
‘Amar es para siempre’ ha hecho que dos de las figuras más queridas, por fin, hayan conseguido acercar posturas
Amar es para siempre tiene en tensión a sus seguidores por diferentes tramas. Sin embargo, ha conseguido tranquilizarles respecto a una de ellas. Y es que, como se ha podido ver en el último avance, dos personajes fundamentales están acercando posturas.
Amar es para siempre tiene previsto, de esta manera que, por fin, Malena y Lola hagan las paces. Sí, que comiencen una nueva etapa vital como hija y madre que son. Y esto es algo que ha dejado mudos a los espectadores, que están encantados con esta situación.
Amar es para siempre propicia que madre e hija limen asperezas
Amar es para siempre ha tenido y tiene a sus televidentes atentos al romance de Silvia y Quintero, así como a la verdad de Peñalara. Pero también están muy expectantes a si Malena consigue perdonar a su madre biológica, Lola, por haberle ocultado quién es en realidad. Y lo cierto es que ahora están más tranquilos tras la emisión ayer del avance de hoy.
La serie de Antena 3 ha dejado de manifiesto que la joven está cada vez entendiendo más a Dolores. Y a ello le está ayudando Claudia, con la que ha comenzado a compartir tiempo en la empresa familiar de confección. Sí, porque esta le está abriendo los ojos, dejándole de manifiesto lo buena persona y amiga que es la mujer que le dio la vida.
Amar es para siempre tiene preparado para hoy un capítulo muy especial en este sentido. Claro, porque Malena se dará cuenta de que Lola siempre ha estado a su lado e incluso ha puesto su vida en riesgo siendo su donante de médula. Por esta razón, decidirá olvidar el pasado y las mentiras para darle una nueva oportunidad.
De este modo, se vivirá un encuentro muy especial entre las dos mujeres, que emocionará a todos los espectadores, sin lugar a dudas. Las dos se sincerarán sobre sus sentimientos y decidirán emprender un nuevo camino juntas. Incluso la adulta prometerá a su hija que nunca más la va a volver a dejar sola.
Asimismo, van a dar un paso más en la relación que pretenden forjar. Van a despedir el año unidas, pues Malena invitará a Lola a que acuda a la cena de Nochevieja en casa de los Quevedo. Como es lógico, Dolores aceptará la propuesta por la joven, aunque la situación en ese hogar será realmente tensa para algunos miembros del clan.
En concreto, Elena y Federico no soportarán compartir mesa con la mujer a la que odian, pero no les quedará otra que aguantar la situación por su nieta. Eso sí, esto va a traer mucha cola, con toda seguridad. Lo hará porque se conoce que la matriarca de esta familia tiene un plan con Arnau, el exmarido de Lola, para hacerle daño y separarla tanto de Malena como de Román.
Amar es para siempre: más interesantes situaciones que tendrán lugar hoy
Amar es para siempre va a emitir en el capítulo de esta tarde más momentos que dejarán boquiabiertos a los espectadores. Así, por ejemplo, Arnau volverá a verse con su exmujer y la tensión será notable entre ellos. Especialmente cuando ella, que le dará dinero para que pueda salir adelante, le pida el divorcio, pues él no está dispuesto a darle ese placer.
Además, Federico le confesará a Román que cada vez se siente peor. Su hijo, ante esta circunstancia, no solo le indicará que acudirán a los mejores especialistas, sino que aprovechará para darle un consejo. En efecto, le animará a que se acerque a Chimo, que es su vástago secreto, y lo reconozca legalmente.
Más noticias: