Montaje con los personajes de 'Amar es para siempre', el logo de la serie y un emoji con la nariz larga
TELEVISIÓN

'Amar es para siempre' lleva al límite al personaje principal con nuevas mentiras

'Amar es para siempre' lo va a poner en una situación realmente complicada, que le hará tomar una decisión inesperada

Amar es para siempre está viviendo unos capítulos realmente cargados de tensión y esta semana va a seguir esa misma línea. Buena muestra de ello es que el abogado de la serie va a estar en una postura realmente dura. Y es que va a verse salpicado por falsedades, que no van a acabar precisamente de la mejor manera.

Amar es para siempre va a hacer que Quintero se ponga en una verdadera encrucijada y opte por la mentira para ayudar a un amigo. Dejando de lado su profesionalidad como abogado, hará primar la empatía, la libertad y el cariño.

Amar es para siempre pone en una difícil situación a Quintero

Amar es para siempre, que recientemente ha dado protagonismo a Juan Carlos I, va a llevar a Quintero a la situación más complicada. Después de llevarse el varapalo de descubrir que Silvia está embarazada de Daniel y del engaño de este, tendrá otro problema. Deberá informar a Carlos y a Gala de que el joven está en la cuerda floja.

La serie de Antena 3 mostrará al letrado contarle a aquel que solo tiene dos opciones ante sus problemas judiciales. La primera es entregarse e ir a la cárcel, cumpliendo como mínimo un año en ella. Y la segunda es huir del país y convertirse desde ese momento en un prófugo de la justicia.

Ante la mala noticia que da Justo a la pareja, esta tomará una decisión. Será salir de España y tomar camino a Corfú, donde comenzar una nueva vida.

Sin embargo, Amar es para siempre evidenciará que ese plan no es nada fácil, pues tanto Carlos como Gala necesitan documentación falsa para huir. Aquí es donde el abogado se verá en una encrucijada: ayudar a sus amigos, dejando de lado que es un profesional de la ley, o no hacer nada.

La determinación no es sencilla, pero acabará apostando por los jóvenes, por ayudarles a salir de este trance y que aquel pueda evitar la cárcel. Por este motivo, saltándose las normas, no dudará en buscarles documentación falsificada.

Captura de 'Amar es para siempre' con Quintero con gafas, tirantes y corbata mirando hacia arriba

La situación, no obstante, se complicará aún más. Sucederá cuando en la fiesta del King´s un invitado se sobrepase con Gala y Carlos acabe agrediéndolo. Esto provocará que, en el momento que están esperando a Quintero para que les dé los pasaportes falsos, la policía arrestará al joven por agresión y desorden público.

De esta manera, se frustrará la huida y Justo tendrá que tomar medidas. Deberá hacer todo lo que está en su mano para intentar que el novio de la chica sea puesto en libertad. Y no será un camino de rosas, pues no dará con su paradero, lo que le hará temer que esté en manos de la policía militar.

Captura de 'Amar es para siempre' con Gala y Carlos paseando por un parque mirándose

Amar es para siempre: más mentiras que serán protagonistas de los próximos capítulos

Amar es para siempre va a emitir esta semana unos capítulos donde las mentiras no solo rodearán a Quintero, también a Elena. Esta se ha convertido últimamente en una mujer inocente y arrepentida, con el único propósito de que Lola salvara a Malena donándole su médula. Pero su esencia de arpía va a volver a salir muy pronto.

En el momento que el trasplante se ha producido, la matriarca de la familia Quevedo volverá a actuar como siempre. Y esto supondrá que intentará chantajear y obligar a Dolores a que se aleje de su hija y se marche de la ciudad. Aunque en esta ocasión el plan no le saldrá bien, pues aquella se negará a abandonar Madrid.

La chica le dejará muy claro que va a luchar por estar al lado de Malena y también por su romance con Román. Amor que se hará más fuerte que nunca cuando el joven se enfrente a su madre, pues no está dispuesto a permitir que nadie le separe de la mujer que quiere.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: