'Amar es para siempre' lleva al límite la historia de amor de dos personajes clave
'Amar es para siempre' mostrará los secretos y situaciones que tienen en la cuerda floja su relación sentimental
Amar es para siempre tiene por delante una semana muy intensa en cuanto a las tramas de sus nuevos capítulos. Y es que van a producirse situaciones realmente difíciles para muchos de sus protagonistas.
Amar es para siempre, en concreto, va a poner en serio peligro la relación entre Elena y Federico. Claro, porque él, que le oculta un hecho importante, está a punto de pillarla con su amante, Crespo.
Amar es para siempre pone en la cuerda floja la relación de Elena y Federico
Amar es para siempre va a girar estos días en torno a la enfermedad de Malena y a su única solución para salvar la vida. Aunque también esa situación va a afectar de manera contundente a la familia Quevedo, de la que se descubrirá algún secreto inesperado. Es más, el matrimonio entre Federico y Elena estará al límite.
La citada pareja era sólida hasta que los negocios se metieron por medio, pues él empezó a tomar decisiones empresariales sin contar con ella. Desde entonces, reina más bien la frialdad y su relación parece ya también una mera empresa.
Amar es para siempre nos desvelará que ella está realmente angustiada por la situación de Malena. Y esto la llevará a buscar consuelo en brazos de su amante, Crespo, al que no dudará en visitar. De esta manera, se reencontrarán y se dejarán llevar por la pasión, sin darse cuenta de que Federico está llegando a la casa.
Por muy poco, no les pilla. Lógicamente, Quevedo se queda perplejo ante la presencia de su mujer en la casa de su amigo. No obstante, ella, tan hábil como siempre, le explicará que ha sido todo por meros negocios y él parecerá quedarse convencido, al menos aparentemente.
La matriarca del clan creerá que su marido no se ha quedado convencido del todo de sus argumentos e intentará darle más para que la crea por completo. Pero temerosa de que lo que pueda suceder, toma una decisión. Esta no es otra que hablar con Crespo para pedirle que, dada la situación que está atravesando, dejen de verse durante un tiempo, lo que él aceptará, no sin dolor.
La serie de Antena 3 mostrará que ni siquiera en la situación tan dura que está viviendo el clan, el matrimonio consigue acercar posturas. Y menos si Elena llega a descubrir el secreto que le oculta su pareja y que verá la luz estos días. Nos estamos refiriendo a que Chimo es hijo de Federico, como este revelará a Román.
Amar es para siempre: más momentazos de la semana
Amar es para siempre asimismo nos mostrará la desesperación de los Quevedo cuando descubran que ninguno de ellos es compatible con Malena para donarle médula. De ahí que a la matriarca no le quedará otra que tragarse su orgullo y su odio hacia Lola, la madre de la joven. Lo que hará será contarle que la menor sufre leucemia y le pedirá desesperadamente que sea la donante que necesita aquella para salvar su vida.
Este reencuentro entre las dos rivales será muy emotivo y acabará de manera absolutamente inesperada. Las dos llorando y abrazadas.
Además, Sofía y Alicia se convertirán en socias, lo que no gustará en absoluto a Crespo. Sin olvidar que Marcelino hablará con Belén, para que permita que Marisa continúe su historia de amor con Pelayo sin que ella se interponga. Y lo conseguirá, esta le dará su beneplácito al romance.
Todo al tiempo que Silvia y Quintero volverán a protagonizar una tensa discusión. En este caso, será por culpa del juicio de Ramiro Losada, en el que ambos han participado de manera activa.
Más noticias: