'Amar es para siempre' juega con una ruptura que cambia el argumento de la trama
'Amar es para siempre' tiene a los espectadores en vilo con la separación de dos de los personajes más importantes
Amar es para siempre está afrontando su recta final y lo está haciendo emitiendo capítulos que tienen en vilo a los espectadores. Sí, porque en dichas entregas no faltan ni las intrigas ni los secretos. Pero es que, además, ahora la serie está jugando con la separación de una de las parejas más importantes de su trama.
Amar es para siempre ha puesto en serio peligro la historia de amor entre Román y Lola. La misma se está resquebrajando por culpa de terceros y esa ruptura daría un giro radical al argumento.
Amar es para siempre pone en jaque la relación de los enamorados
Amar es para siempre está haciendo que el noviazgo de Quintero y Silvia esté sufriendo problemas por el embarazo de ella. Y no es la única relación que se encuentra en la cuerda floja. También lo está la formada por Lola y Román, a los que les está afectando la aparición en escena del ex de ella, Arnau.
La serie de Antena 3 ha hecho que, de manera inesperada, el que fuera marido de Dolores haya aparecido en Madrid dispuesto a conquistarla. Ella lo ha rechazado de pleno, es más, le ha pedido el divorcio. Aunque él no tiene intención de darle esa satisfacción, se niega a firmarlo y quiere acabar con la nueva relación de ella.
Amar es para siempre ha mostrado que Elena y Arnau han llegado a un acuerdo para destruir a la citada pareja. Y lo cierto es que lo están consiguiendo poco a poco. Han logrado que las dudas, las mentiras y las sospechas campen entre los dos enamorados.
Amar es para siempre está haciendo que esta historia de amor esté realmente en la cuerda floja y todo porque Román se ha creído las falsedades que le ha contado el barcelonés. En concreto, ha llegado a pensar que podría ser cierto que Malena no sea hija de Mario. Y así se lo ha comunicado a su amigo y hermano, Chimo, que se ha llevado las manos a la cabeza.
Aunque lo peor de Amar es para siempre va a llegar en el capítulo de hoy, cuando el enamorado le diga a Lola la verdad. Sí, que se ha creído a Arnau, a Elena y a otro chico que le ha contado que tuvo un romance con ella.
Esa confesión del joven Quevedo propiciará un momento realmente tenso con su novia, que insinuará que el amor va a llegar a su fin. Exactamente tendrá lugar cuando él se atreva a preguntarle a Dolores: “¿Estás segura de que Malena es hija de Mario? Es que Arnau me dijo que en aquella etapa no solo estuviste con Mario”.
Esa cuestión a ella la sacará de quicio y de dolor. Claro, porque no entenderá que su novio prefiera creer y confiar en un extraño.
Amar es para siempre tiene preparada una vuelta de tuerca
Amar es para siempre tiene a los espectadores en verdadera tensión por la que parece la inminente separación entre los novios. Sin embargo, entre hoy y mañana tendrán lugar situaciones que podrían dar un giro a lo que está ocurriendo.
Lo que va a pasar es que a Román le van a abrir los ojos. Su hermana, Victoria, le dejará de manifiesto que está convencida de que detrás de la llegada de Arnau y los ataques de este a Lola se encuentra Elena. Tiene claro que todo ha sido una trampa orquestada para romper la historia de amor y él ha picado.
Las palabras de aquella harán que el enamorado se dé cuenta de que ha errado y de que su madre vuelve a inmiscuirse en sus relaciones de pareja. De ahí que se sienta molesto y defraudado a partes iguales. Eso sí, habrá que esperar para ver si consigue recuperar a su chica tras su metedura de pata.
Más noticias: