Montaje con los personajes de 'Amar es para siempre' y una mano gesticulando un adiós
TELEVISIÓN

'Amar es para siempre' juega con el adiós de dos personajes y sucede algo impactante

'Amar es para siempre' va a dar un giro a la situación en el último momento que tendrá graves consecuencias

Amar es para siempre se ha propuesto que su recta final no deje indiferente a ninguno de sus seguidores. Y lo cierto es que lo está consiguiendo, pues sus últimas entregas están cargadas de tensión y de momentos inesperados. Buena muestra de ello es que está jugando con la despedida de dos protagonistas.

Amar es para siempre, en efecto, ha puesto sobre la mesa la marcha de Carlos y de Gala, huyendo así de la justicia. Sin embargo, en el último momento, cuando estén a punto de irse, va a suceder lo más inesperado. Pasará un grave hecho que va a traer serias consecuencias a su trama.

Amar es para siempre anuncia la huida de Carlos y Gala

Amar es para siempre, que estos días ha girado en torno al acercamiento de Román y Lola y también al embarazo de Silvia, ha dado relevancia a otra trama más. En concreto, en el capítulo de ayer dejó claro que la situación de Carlos es realmente complicada por haber desertado de la mili. Solo le queda entregarse a la justicia y cumplir condena de cárcel o convertirse en prófugo.

La serie de Antena 3 mostró que el joven decidió optar por la segunda alternativa, marcharse del país y encaminarse a Corfú. Pero no lo hará solo, lo hará en compañía de Gala, que está dispuesta a dejarlo todo por él.

Captura de 'Amar es para siempre' con Gala y Carlos paseando por un parque mirándose

Amar es para siempre ha insinuado así a sus seguidores que esos dos personajes van a abandonar la ficción con ayuda. Claro, porque Quintero decidió saltarse la ley y conseguirles documentación falsa para huir de España. Tenía claro que los jóvenes “merecen ser felices”.

Amar es para siempre sorprenderá hoy con el desenlace de la fuga de la pareja

Amar es para siempre ha dejado tristes a sus espectadores con la marcha de la citada pareja, aunque estos deben estar tranquilos. Por el momento, no va a decir adiós y es que, en el último momento, todo se estropeará.

En el capítulo de hoy se va a mostrar que Carlos y Gala están preparados para irse del país. Se encuentran esperando a que aparezca Quintero en escena para darles los pasaportes falsificados y comenzar una nueva vida. Pero algo va a suceder, será un hecho grave que va a traer consecuencias nefastas para los chicos, especialmente para él.

Lo que pasará es que, antes de que Justo llegue con la documentación, aparecerá la policía para detener al chico por agresión y desorden público. Y es que alguien le ha denunciado por haber golpeado a un hombre que en la fiesta del King´s se sobrepasó con su novia. Todo bajo la desesperación de su chica y de otros vecinos, como Benigna.

Captura de 'Amar es para siempre' con la policía deteniendo a Carlos y Gala de pie

Este arresto, como mostrará Amar es para siempre, va a ser una auténtica pesadilla, pues los planes de fuga se verán absolutamente destruidos. Además, la situación de Carlos se complicará muchísimo a partir de ese justo instante.

Desde el primer momento, Quintero hará lo posible como abogado para intentar saber dónde está su amigo y poder actuar para que sea puesto en libertad. No obstante, no le resultará nada fácil. No lo encontrará por ningún lado y esto le hará temer que haya sido descubierto como desertor y puesto en manos de la policía militar.

Captura de 'Amar es para siempre' con Quintero con gafas, tirantes y corbata mirando hacia arriba

Finalmente, tirando de contactos y tras muchas pesquisas, se llevará la peor de las noticias: ha sido trasladado a una prisión militar. Un revés inesperado este que destrozará a Gala y que provocará el miedo en Justo, Pelayo, Manolita y Marcelino. Claro, porque sabrán que cualquier cosa le puede pasar al joven, como acabar encerrado en la cárcel durante años.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: