Montaje de fotos de 'Amar es para siempre' con la imagen del personaje de Lola difuminado y un emoji de preocupación
TELEVISIÓN

‘Amar es para siempre’ juega con el adiós definitivo de un personaje principal

‘Amar es para siempre’ tiene en tensión a sus espectadores con el futuro de esa figura trascendental


Amar es para siempre lleva días teniendo en absoluta incertidumbre a sus seguidores a través de diferentes tramas. En concreto, los tiene inquietos porque ha dejado caer que una de sus protagonistas ha tomado la decisión de marcharse de manera definitiva. Esto supondría un auténtico varapalo para la historia.

Sin embargo, Amar es para siempre solo está jugando con sus espectadores. Sí, porque tiene establecido un nuevo giro de guion que impediría que aquella abandonara. Nos estamos refiriendo a Dolores.

Amar es para siempre insinúa la marcha definitiva de Dolores

Amar es para siempre ha puesto contra las cuerdas a Lola en los últimos episodios. Y es que Elena ha hecho todo lo posible para que ella se aleje de Malena, su hija biológica. Tanto es así que la matriarca de los Quevedo ha movido sus hilos para herir a su rival y a la familia de esta.

Exactamente, la pérfida mujer ha hecho que al padre de su enemiga le quiten su programa de televisión. Y esto ha llevado a Dolores a rendirse, a tomar la determinación de marcharse de la ciudad y regresar a Barcelona. No quiere que por su culpa ninguno de sus seres queridos sufra.

El personaje de Lola en 'Amar es para siempre'

Tan decidida está la protagonista de la serie de Antena 3 a alejarse de todo, que incluso ha engañado a Román. Él le ha dejado claro su amor, pero tampoco quiere que este sufra por ella, por lo que ha contado su marcha. Y, al mismo tiempo, para que la odie y se olvide de su relación, le ha mentido diciendo que ha vuelto con Arnau.

Lola está sufriendo mucho por la decisión que ha tomado ante las presiones de Elena, pero su postura sobre irse es firme. Por ese motivo, ya ha comenzado a despedirse de sus familiares y amigos.

Eso sí, el adiós más especial y doloroso será el que viva hoy con Román y Malena. Él llevará a la chica a la casa de Dolores para que puedan decirse adiós. La chica no quiere separarse de ella, a pesar de que desconoce que es su madre, pero no hay vuelta atrás.

Captura Malena y Lola de 'Amar para siempre' hablando

La hija de Marcelino y Manolita ya tiene su billete de tren para regresar a Barcelona. Lo hará al día siguiente. De esta manera, todo hace indicar que Lola deja Amar es para siempre.

Amar es para siempre prepara un giro de guion para evitar su marcha

Amar es para siempre ha jugado con la marcha de Dolores, ha dejado caer que va a producirse. No obstante, mañana viernes sucederá algo que va a cambiar los planes de ella.

Elena, desesperada por no encontrar un donante que salve la vida de su nieta, recurrirá a Lola, es la única opción. Así, antes de que abandone la ciudad y tragándose su orgullo, le contará la verdad de lo que está sucediendo y le pedirá ayuda. Lo hará diciendo entre lágrimas: “Malena está muy grave”.

“Tiene que recibir un trasplante de médula y tú eres su única salvación. Tiene leucemia y te necesita porque… Tú eres su madre”.

Elena de 'Amar es para siempre' llora pidiéndole ayuda a Lola

Como es lógico, Amar es para siempre nos mostrará a una Dolores absolutamente rota al conocer lo que le está pasando a su hija. Un dolor que compartirá con la matriarca de los Quevedo con la que, inesperadamente, acabará abrazándose.

De este modo, la serie deja claro que Lola no se marchará, al menos por el momento. Se quedará para salvar y cuidar a Malena. Aunque una vez que lo haga, no sabemos si seguirá adelante con sus planes o si su acercamiento a los Quevedo acabará con la guerra y decidirá quedarse.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: