'Amar es para siempre' involucra a Juan Carlos I en la trama por un motivo de peso
'Amar es para siempre' sorprende a sus espectadores convirtiendo al Rey en protagonista de una historia
Amar es para siempre comienza hoy una semana llena de momentos interesantes y giros inesperados que dejarán boquiabiertos a los espectadores. Y no solo eso, además, va a hacer incluso protagonista de sus tramas a una figura sorprendente y de gran calado.
Amar es para siempre va a involucrar en una de sus historias al mismísimo Juan Carlos I. Una figura esta que va a estar relacionada con varias de las figuras centrales de la serie para crear tensión e instantes atractivos.
Amar es para siempre convierte al emérito en protagonista
Amar es para siempre está viviendo una recta final intensa con el embarazo de Silvia y la enfermedad de Malena. Y ahora, por si fuera poco, suma a todo ello el que el mismísimo Juan Carlos I sea parte indirecta de una de las tramas.
En el último capítulo de la serie de Antena 3 se ha descubierto que Sebas ha tenido un encontronazo con quien ocupaba el trono en aquel momento, el ahora emérito. Fruto de este problema, el monarca ha enviado al citado vecino de la plaza de los Frutos un regalo. Ni más ni menos que le ha sorprendido enviándole una cazadora, así como una nota con sus más sinceras disculpas.
Y esta situación va a traer consigo que en Amar es para siempre se incrementen los vínculos con el Rey Juan Carlos. Sí, porque en la entrega de hoy veremos que Pelayo, tras la insistencia de quien ha recibido el presente real, se animará a hacer algo. En concreto, a enviarle una carta a aquel, al Jefe de Estado.
Pero ahí no acabará la cosa, pues también los espectadores de la ficción van a ver que Benigna descubrirá la situación que ha vivido Sebas con Juan Carlos. Y al conocerla, y siendo tan calculadora como es, no dudará en tomar medidas para poder sacarle partido propio a lo ocurrido. Ya se sabe que con ella cualquier cosa puede suceder.
Amar es para siempre: más datos interesantes de esta semana
Amar es para siempre tiene, además, preparados para estos días más instantes que dejarán pegados a sus espectadores al televisor. Por ejemplo, tendrá lugar la operación de Malena, tras la donación de médula de Lola. Una intervención que salvará la vida a la menor y que complicará aún más las relaciones entre las dos familias implicadas.
Lo que sucederá es que Elena no contará a la joven que su donante ha sido Dolores, su madre biológica. Y, además, hará todo lo posible para que esta última vuelva a marcharse. Sin embargo, no lo tendrá nada fácil.
La hija de Marcelino estará dispuesta a quedarse en la ciudad y a luchar por su hija. Aunque no solo por ella, también por Román, con el que, después de días de mucho acercamiento, acabará besándose. Y este decidirá romper con su clan en el momento que descubra que su madre no tiene intención de permitir su historia de amor.
De igual modo, Amar es para siempre va a emitir momentos realmente duros. Entre ellos, la detención de Carlos, que verá complicarse mucho su situación pues, además de ser acusado de desertor, tendrá una denuncia por agresión. Ante todo ello, Quintero hará lo posible por echarle una mano ante la desesperación de Gala.
La serie de Antena 3, de igual modo, mostrará a un Federico desconcertado con su malestar físico, pues el médico le dirá que no tiene ningún problema. Al parecer, todo es una cuestión psicológica que intentará encauzar, al tiempo que deseará hacer lo propio con Chimo, su hijo secreto. Esto sucederá mientras que el amante de su esposa, Crespo, está dispuesto a hacer lo que sea necesario para que se divorcie de él.
Más noticias: