Montaje de una captura de 'Amar es para siempre' con Sonsoles Ónega hablando, el logo de la serie y una explosión
TELEVISIÓN

'Amar es para siempre' incorpora una nueva trama tras la aparición de Sonsoles Ónega

'Amar es para siempre' regala a sus seguidores unos últimos capítulos llenos de emoción y de sorpresas

Amar es para siempre se ha convertido en una de las series más queridas y de más duración de la televisión. Con más de 2.700 episodios emitidos y 11 años a sus espaldas, esta es su última temporada. Una recta final en la que ha sorprendido con la aparición de rostros conocidos como Sonsoles Ónega y con giros en su trama que su público no esperaba.

La serie de Antena 3 se ha consagrado como referente en el sector audiovisual nacional. De hecho, ha logrado el Premio Iris de la Prensa Especializada 2023 que entrega la Academia de la Televisión. Antes de despedirse definitivamente de la audiencia, Amar es para siempre cuenta estos días con la participación de inesperados y populares visitantes.

Amar es para siempre promete un final lleno de encuentros y tensiones

Fue en el capítulo emitido ayer lunes cuando la periodista y conductora de Y ahora Sonsoles se metía en la piel de la jefa de prensa del alcalde Enrique Tierno Galván. Su cometido era ayudar a Benigna a redactar una carta para el alcalde exigiendo que se reanudaran unas obras que se encuentran paralizadas. Una intervención que pone de relieve una nueva faceta profesional para Ónega a la que hasta ahora no habíamos visto como actriz.

En el episodio que podremos ver hoy martes, Alberto, el dueño del famoso bar El Cascabel, entra en El Asturiano. Su intención es poner a prueba las especialidades de Marcelino. Sin embargo, su presencia provoca una tensión evidente entre ambos empresarios.

Ónega no será la única presentadora de Atresmedia que intervenga en Amar es para siempre. Roberto Leal y Alberto Chicote serán otros de los rostros populares con participación en la citada serie.

Fotografía de Sonsoles Ónega en Amar es para Siempre con Anabel Alonso

Por otra parte, la alegría llega cuando Malena finalmente recibe el alta médica. No obstante, aunque el optimismo es evidente, Elena y Federico se enfrentan a un complicado momento al despedir a Victoria tras confirmar su traición.

Además, por si fueran pocas dichas complicaciones, Peñalara busca la ayuda de Benigna para redactar una carta dirigida al alcalde. Un momento en el que Peñalara se sorprende al ver cómo Benigna revela que había enviado la carta personalmente con la colaboración de una periodista. Se trata, pues, de un giro inesperado en la trama.

Isidro, por su parte, se ve obligado a asumir el papel de representante de Rafa para evitar así que Alicia sea consciente de su estrategia. Un juego de engaños y secretos que escala posiciones dejando a los personajes en una difícil tesitura. Deben escoger entre decir la verdad o bien proteger sus intereses.

El nuevo profesor de lengua y literatura resulta ser un aliciente para Gala y Manolita, que encuentran una motivación en sus estudios. La llegada del maestro significa un punto de inflexión en el aspecto académico de las amigas. Una situación tras la que seremos testigos de giros inesperados en Amar es para siempre.

La ficción de Antena 3 lleva más de 11 años cautivando a los espectadores

En estos últimos capítulos de la ficción de Atresmedia podremos ver reencuentros, investigaciones e historias de amor inesperadas. Un final que supondrá el cierre de la historia de una de las familias más queridas, los asturianos.

Para estos últimos compases de Amar es para siempre, la serie cuenta con la presencia de personajes icónicos. Como los interpretados por Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués, más conocidos como Manolita, Marcelino y Pelayo.

Foto genérica de 'Amar es para siempre' con todos los personajes

Las últimas entregas están ambientadas en el año 1982. En concreto cuentan la llegada de los Quevedo a la Plaza de los Frutos para abrir un negocio textil con el que quieren convertirse en referente del mundo de la moda. Además, la nueva familia está conectada con los Gómez por un hecho que sucedió hace 15 años relacionado con su hija Lola, que regresa para instalarse nuevamente en el barrio.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: