Montaje del personaje de Crepo en 'Amar es para siempre' serio, logo de la serie y un emoji enamorado

TELEVISIÓN

'Amar es para siempre' impacta al anunciar de quién está enamorado el actor principal

'Amar es para siempre' ha mostrado que ese protagonista pretende iniciar una nueva relación, que resulta llamativa

Amar es para siempre está consiguiendo unos buenísimos índices de audiencia en las últimas semanas. Y eso es debido a que se encuentra ofreciendo unas tramas realmente interesantes y llenas de intrigas y suspense. Aunque en las mismas también está teniendo cabida el romance, pues ha hecho que se vuelva a enamorar uno de sus personajes centrales.

Amar es para siempre ha hecho que Crespo, que hasta ahora había sido el amante de Elena, haya decidido abrir su corazón a otra persona. Se ha enamorado de Sofía.

Amar es para siempre hace que Crespo vuelva a enamorarse

Amar es para siempre ha puesto sobre la mesa estos días que la relación de Lola y Román está en la cuerda floja. Todo al tiempo que ha mostrado los problemas de Quintero y Silvia. Pero es que, además, ha dejado claro que Crespo ha dado un giro radical a sus sentimientos.

La serie de Antena 3 durante muchos episodios ha puesto al empresario en los brazos de Elena, la mujer de su amigo Federico. Los dos han sido amantes apasionados y han estado a punto de ser pillados en más de una ocasión. Una relación que ha quedado paralizada por las circunstancias, aunque él estaba muy enamorado e incluso quería casarse con ella.

Captura de 'Amar es para siempre' con Crespo y Sofía besándose
'Amar es para siempre' ha dejado boquiabiertos a los espectadores con el beso de Crespo a Sofía | Atresmedia

Amar es para siempre ha querido darle a Crespo la oportunidad de otra relación, en concreto, con Sofía. Él la ha invitado a una fiesta y la ha acabado besando, para sorpresa de esta, que no se esperaba algo así. Tras ese beso, ha puesto todo su empeño en conquistarla, por lo que se ha presentado ante ella con un ramo de flores y con intenciones de tener otra cita.

El empresario está enamorado de la mujer y se lo ha confesado a Federico, aunque no le ha desvelado la identidad de ella. Tales son los sentimientos que tiene, que piensa que quiere estar a su lado e iniciar una vida en común.

Lo que él no sabe es que lo que siente no es mutuo. Ella se ha acercado por una investigación policial y con quien tiene una relación es con Isidro. Por este motivo, no dudará en darle largas una y otra vez a Crespo, así como en contarle a su amado lo que ha pasado.

Captura de 'Amar es para siempre' con Crespo y Sofía hablando en una terraza
'Amar es para siempre' mostrará la insistencia de él | Atresmedia

Amar es para siempre tiene a los espectadores expectantes con este inesperado enamoramiento del protagonista, que va a dar mucho juego en los próximos capítulos. Primero, porque seguirá empeñado en conquistar a Sofía y esta volverá a rechazarle, aunque sabe que tiene que continuar cerca de él.

Segundo, porque la examante de Crespo va a descubrir hoy que este vuelve a estar enamorado y se sentirá celosa. Tanto que intentará indagar sobre quién es esa mujer que ahora ocupa su lugar en el corazón de aquel.

Captura de 'Amar es para siempre' con Elena y Crespo hablando en el sofá
'Amar es para siempre' dejará claro que Elena está interesada en saber quién es la conquista de su examante | Atresmedia

Amar es para siempre: más situaciones interesantes en el episodio de hoy

Amar es para siempre tiene previsto vivir más momentos intensos en el capítulo de esta tarde. Por ejemplo, Malena se llevará su primer desengaño amoroso, pues verá a Curro besarse con otra chica. Esta situación la dejará destrozada y acabará abriéndose con su tía Victoria, que hará de consejera sentimental.


Logo de WhatsappLogo de Messenger ¿NO TE PIERDES "Amar es para siempre"? Pues este es tu canal. ▶️Pincha aquí ya y únete GRATIS. Exclusivo para fans de "Amar es para siempre"

Además, Román descubrirá que su madre está detrás de la llegada de Arnau y de los intentos de este de romper su relación con Lola. Así, se dará cuenta de que ha caído en la trampa de ella y decidirá tomar medidas. Sí, para solventar su metedura de pata y para conseguir que Elena no consiga su propósito.

Captura de 'Amar es para siempre' de Román y Lola hablando sentados en un banco
En el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre', Román va a abrir los ojos por fin | Atresmedia

De igual modo, se descubrirá que Silvia y Quintero están siendo seguidos y fotografiados. Y también se producirá otro momento tenso con Federico, que se encontrará absolutamente desorientado. Será Manolita la que lo encontrará y ayudará.