Montaje con algunos personajes de 'Amar es para siempre', el logo de la serie y un emoji feliz

TELEVISIÓN

'Amar es para siempre' emociona a los fans con una inesperada y emotiva reconciliación

'Amar es para siempre' emitirá hoy jueves uno de los momentos más esperados y emotivos para el público

Amar es para siempre ya va por su capítulo 2776. La popular serie de sobremesa de Antena 3 se encuentra en su temporada final y dejará su franja horaria para dar paso a continuación a otra ficción, Sueños de libertad. En la entrega de hoy de Amar es para siempre asistiremos a una reconciliación que seguro emocionará a muchos de los espectadores.

Amar es para siempre, que se emite entre semana a las 15:45 horas, mostró en el capítulo de ayer cómo Lola se vio obligada a confesar a Malena que es su madre. Por otra parte, Elena dedujo que Crespo sabía de la traición de Victoria y discutió con él. Un momento en el que ha mostrado la actitud del empresario, quien se encontraba harto de que Elena le humillase.

Amar es para siempre mostrará hoy jueves un acercamiento que emocionará al público

En el episodio de este jueves de Amar es para siempre seremos testigos de cómo a Malena le es imposible encajar la verdad a la que la enfrenta Lola. Su relación ha dado un giro dramático. La confesión deja a Malena en shock.

Por ese motivo huye con Curro, una huida que dejará a los Quevedo y los Gómez completamente angustiados. Además, Gala encuentra la manera de poder ayudar a Carlos, mientras que Tierno Galván, el alcalde, atiende los requerimientos de Benigna. La recibe en persona para aclarar todos sus requerimientos.

Pero sin duda lo más emocionante de Amar es para siempre es el acercamiento entre Silvia y Quintero gracias a una encerrona que provoca Benigna. Por otro lado, Sofía logra acercarse todavía más a Crespo, quien pone fin a su relación con Elena.


Logo de WhatsappLogo de Messenger ¿NO TE PIERDES "Amar es para siempre"? Pues este es tu canal. ▶️Pincha aquí ya y únete GRATIS. Exclusivo para fans de "Amar es para siempre"

Es Benigna quien provoca el momento más relevante del capítulo de Amar es para siempre

Amar es para siempreestá emitiendo los que serán sus últimos capítulos y sus creadores han decidido que regresen personajes muy queridos por el público. Aunque la fecha del episodio final es aún una incógnita, es previsible que se trate del mes de marzo de 2024 cuando la serie diga su adiós definitivo.

Cartel de la temporada final de Amar es para siempre en Antena 3
La serie 'Amar es para siempre' afronta sus últimos capítulos | Atresmedia

Amar es para siempre ha cautivado al público desde que se estrenó en enero de 2003. El Asturiano cerrará pronto sus puertas proclamándose como la serie española con más capítulos emitidos de la historia. Las aventuras de los vecinos de la Plaza de los Frutos, con Manolita, Marcelino y Pelayo al frente, finalizarán para dar paso a otra ficción de factura española, Sueños de libertad.