Montaje con una promoción de 'Amar es para siempre' con todos los personajes y unos corazones rosas

TELEVISIÓN

'Amar es para siempre' da un giro y confirma el romance entre dos protagonistas

'Amar es para siempre' va a vivir unos capítulos que acercarán irremediablemente a estos dos importantes personajes

Amar es para siempre tiene en ascuas a sus espectadores por la situación que vive una de sus figuras más importantes: Malena. Y es que la salud de la joven está en serio peligro, pero en el último capítulo se encontró una opción para salvarla. Esta fue contarle la verdad a Lola para que se hiciera las pruebas de compatibilidad y descubrir si puede ser su donante de médula.

Amar es para siempre, con esta trama y este último giro, ha dado un paso para que la menor viva, aunque ha permitido algo más. Ha propiciado que se vaya a producir un acercamiento entre Dolores y Román, que podrían volver a vivir su amor como si nada hubiese pasado. El dolor y la preocupación les va a volver a unir.

Amar es para siempre incentiva el acercamiento entre dos figuras importantes

Amar es para siempre ha encontrado en el último momento una posible salvación para Malena. En el capítulo de hoy, Lola se va a someter a la mencionada prueba de compatibilidad y vivirá su primer acercamiento con Román. Sucederá cuando él, para malestar de los padres de Dolores, se persone en su casa y decida acompañarla al hospital.

Los Gómez verán que el chico está haciendo todo lo posible para recuperarla y estar a su lado incondicionalmente en este duro trance es una manera de hacerlo. Aunque ahí no quedará la cosa.

Amar es para siempre mostrará igualmente que, ante el dolor común por la posibilidad de perder a la joven enferma, los dos romperán con las barreras que se habían impuesto. Y a ello contribuirá que se confesarán el miedo que tienen por la situación e incluso que compartan algo más. Ambos estarán de acuerdo en que la chica debe conocer la verdad, sí, debe saber que Dolores es su madre biológica.

Captura de 'Amar es para siempre' de Román y Lola hablando sentados en un banco
'Amar es para siempre' les va a hacer compartir muchos momentos juntos con los que limar asperezas | Atresmedia

Amar es para siempre mostrará además en otro de los capítulos de esta semana que alguien animará a Román a que luche por su amor. Y esta no será otra que Malena, que le pedirá que no se quede de brazos cruzados e intente ser feliz con Lola, pues está segura de que ambos siguen enamorados. De ahí que tendrá más gestos con ella que la enternecerán, como permitir que pase la noche en el hospital junto a su hija.

Asimismo, los dos compartirán la alegría de descubrir que ella es compatible con la enferma. Por tanto, va a poder salvar su vida.

Captura de 'Amar es para siempre' con Lola y Román a punto de besarse
'Amar es para siempre' cada vez los está acercando más, por lo que podrían recuperar su historia de amor | Atresmedia

Amar es para siempre: más tramas de esta semana

Amar es para siempre está haciendo todo lo posible para que los enamorados puedan recuperar su historia de amor. No obstante, estos no tendrán fácil conseguirlo. Primero, porque sus respectivas familias no estarán de acuerdo y segundo, porque la madre de él, Elena, va a volver a jugársela a Dolores.

En el último capítulo se vio que la matriarca de los Quevedo decidió rebajarse para pedir ayuda a aquella y que salvara a la enferma. Esto hacía pensar que las dos mujeres iban a acercar posturas y dejar de lado los conflictos, pero nada más lejos de la realidad. La progenitora de Román va a volver a jugársela a su enemiga.


Logo de WhatsappLogo de Messenger ¿NO TE PIERDES "Amar es para siempre"? Pues este es tu canal. ▶️Pincha aquí ya y únete GRATIS. Exclusivo para fans de "Amar es para siempre"

Tiene claro que va a ceder en las pretensiones de aquella hasta que done la médula. Después, todo volverá a ser igual y optará por separarla nuevamente de su hija.

Elena de 'Amar es para siempre' llora pidiéndole ayuda a Lola
'Amar es para siempre' volverá a demostrar que Elena es una arpía | Atresmedia

Amar es para siempre estos días, además, revelará que algo se interpondrá igualmente en el romance entre Silvia y Quintero. Ella descubrirá que está embarazada y no precisamente de él, su hijo es de Daniel.


Logo de WhatsappLogo de Messenger ¿NO TE PIERDES "Amar es para siempre"? Pues este es tu canal. ▶️Pincha aquí ya y únete GRATIS. Exclusivo para fans de "Amar es para siempre"

De igual modo, esta semana Alicia se enfrentará a su padre por los negocios. Sin olvidar que Sofía propondrá a Isidro irse a vivir juntos.