'Amar es para siempre' confirma una ruptura que cambia el argumento de la temporada
'Amar es para siempre' da un giro al guion provocando la separación de una de las parejas más queridas
Amar es para siempre está dejando sin aliento a sus espectadores desde hace días. Y es que cada tarde les sorprende con nuevos giros de guion inesperados, que alteran de manera notable sus tramas.
Buena muestra de ello es que Amar es para siempre tiene preparada una situación que va a dejar con la boca abierta a todos. Ha establecido la separación de una pareja muy importante y querida: la formada por Carlos y Gala. Lógicamente, esto va a suponer un revés para la temporada.
Amar es para siempre rompe la historia de amor de los jóvenes
Amar es para siempre ha vivido estos días momentos especialmente románticos con la reconciliación entre Román y Lola. Pero no todo va a ser alegría a nivel sentimental. También ha preparado la ruptura entre Carlos y Gala, que están viviendo un momento realmente complicado.
La serie de Antena 3 mostró que los chicos iban a huir para que él se pudiera librar de la cárcel por ser desertor de la mili. Quintero les iba a ayudar a cumplir ese objetivo, aunque en el último momento, el plan se fue al traste. Lo que sucedió fue que el muchacho fue detenido después de una trifulca en el pub con un hombre que se había sobrepasado con Gala.
Amar es para siempre ha tenido en tensión al público con el paradero de Carlos tras ser arrestado. Pero ahora ya se sabe que está en una prisión militar y que ha salido a la luz que desertó. De ahí que todo se ha complicado, pues su caso ya no lo puede llevar Justo, quien le ha buscado un buen abogado militar.
Gala, en cuanto ha podido, se ha personado en la cárcel para verlo y se ha quedado perpleja al ver a su novio. Sí, porque este no está dispuesto a luchar, quiere rendirse y declararse culpable, lo que le llevaría a estar entre rejas al menos dos años. Así se lo ha manifestado a ella: “Hay que ser realistas, el juicio no va a salir favorable, lo mejor es asumir la condena”.
“Además, si me expongo a un juicio, me puede caer más pena, de tres a cinco años. No es que tenga miedo, es sensatez”.
Y ahí no va a quedar todo, pues esta semana, en Amar es para siempre, la muchacha se va a llevar otra triste sorpresa. Cuando acuda nuevamente a visitar a su novio, este le indicará que rompe la relación. Tiene claro que lo mejor para ella es que rehaga su vida cuanto antes y lo olvide, pues él va a estar en la cárcel durante bastante tiempo.
Eso sí, tras el impacto inicial por la ruptura, Gala decidirá no quedarse de brazos cruzados. Va a investigar el caso de Carlos para intentar encontrar un hilo del que tirar para defenderlo y liberarlo. Y lo encontrará, por lo que, junto a Justo, se afanará en hacer todo lo posible por ponerlo nuevamente en la calle.
Amar es para siempre: más giros argumentales de esta semana
Amar es para siempre no solo nos va a sorprender con la separación de la mencionada pareja, también con el descubrimiento que hará Malena. La joven, por fin, conocerá la verdad: Lola es su madre biológica y su donante, al tiempo que Mario es su padre y no su hermano, como creía hasta ahora.
Al saber todo ello, la chica huirá de Madrid, despertando la preocupación de todos sus seres queridos. En especial de Elena, que, tras saber lo que ha sucedido, se propondrá un objetivo claro. Este será acabar para siempre con Dolores y con la familia de esta.
Más noticias: