'Amar es para siempre' anuncia quién es el padre del bebé que espera la protagonista
'Amar es para siempre' ha logrado dejar boquiabiertos a todos los espectadores con esta nueva sorpresa
Amar es para siempre está teniendo una semana muy movidita en varias tramas. Y un ejemplo de ello es que ha salido a la luz un embarazo inesperado de una de las figuras más protagonistas. Embarazo que va a traer consigo muchos cambios.
En concreto, Amar es para siempre ha desvelado que Silvia se encuentra esperando un hijo. Incluso ya se ha descubierto la identidad del padre, lo que supone un verdadero revés para la relación que había empezado con Quintero.
Amar es para siempre da a conocer la identidad de quien ha dejado embarazada a Silvia
Amar es para siempre tiene muy claro que, de aquí a que acabe en 2024, va a tener a los espectadores pegados absolutamente a la pantalla cada tarde. Por este motivo, ha comenzado a propiciar que Lola y Román vayan acercando posturas y puedan recuperar su historia de amor.
Mientras que ese romance va por buen camino, la serie de Antena 3 ha puesto un obstáculo en la relación entre Quintero y Silvia. Sí, porque ella ha descubierto que está esperando un hijo y este no es de él. Justo se lo ha comunicado cuando su enamorado estaba dispuesto a declararse con absoluta valentía.
Amar es para siempre ha dejado destrozados a los fans de esta pareja, que ha quedado en nada, por el momento, por la citada gestación. Ella tiene claro que no puede iniciar nada con el abogado, cuando el hijo que espera es de otro hombre, concretamente de Daniel. Parece que está dispuesta a asumir esa responsabilidad en solitario.
Aunque antes de dar ese paso definitivo, la gestante decidió acudir a la cárcel y ver nuevamente al padre del bebé que espera. En ese encuentro, ella se dio cuenta de que él no había cambiado y, por tanto, optó por no contarle que está embarazada.
Amar es para siempre puede sorprender con el desenlace
Amar es para siempre ha dado un giro de tuerca a la trama con esta gestación y con la decisión de Silvia de asumirla sola. Una postura que ha adoptado tras comprobar que con Daniel no hay futuro ni posibilidad de mejorar. Y esto, en cierta medida, la tiene destrozada, tanto que no podrá evitar desahogarse con Quintero.
La situación es realmente complicada y cualquier cosa puede pasar, tanto que, como se ha insinuado en cierta medida, el abogado puede alterarlo todo. Puede hacerlo si decide dar el paso de ofrecerle a aquella ser su pareja y, a la vez, un padre para el hijo que espera. Un paso que se está planteando, aunque aún no ha tomado una determinación al respecto.
Amar es para siempre puede sorprender con ese cambio en el último momento, que vendría a consolidar una relación que, en los últimos años, ha estado llena de tiras y aflojas. Sí, porque cuando parecía que todo iba a fluir entre los protagonistas, sucedía algo que los volvía a separar de manera definitiva.
Más historias de amor de Amar es para siempre que están en la cuerda floja
Amar es para siempre va a tener otras dos relaciones más a un paso de romperse para siempre. Este sería el caso de la formada por Elena y Federico. Sí, porque cada vez están menos unidos debido a los secretos y mentiras que se ocultan el uno al otro.
Y también estará muy cerca de la destrucción el romance que la propia Elena mantiene con Crespo, su amante. Ella le ha pedido tiempo para centrarse en la enfermedad de Malena. Pero se desconoce si esta situación les alejará definitivamente o, en un giro inesperado, les acercará para desgracia del marido de ella.
Más noticias: