Montaje de fotos de los principales actores de la serie 'Amar es para siempre' y, al lado, la silueta de una pareja con unos anillos rotos en señal de divorcio y un emoji llorando
TELEVISIÓN

‘Amar es para siempre’ aclara por fin qué pasará con el divorcio más esperado

‘Amar es para siempre’ ha sorprendido a todos los espectadores desvelando la situación entre los dos protagonistas

Amar es para siempre está viviendo unos episodios que están dando mucho de qué hablar. Entre otras cosas, porque se ha complicado la situación sentimental de uno de sus personajes centrales. Nos estamos refiriendo a Lola.

Amar es para siempre ha propiciado que la joven, que está feliz con su romance con Román, se haya encontrado en una tesitura muy difícil. Y es que ha aparecido su ex, que quiere una segunda oportunidad. Sin embargo, ella desea divorciarse y ahora ya se sabe si va a conseguir o no su propósito.

Amar es para siempre pone sobre la mesa la separación legal

Amar es para siempre ha dado un giro inesperado con el regreso de Arnau. Este, que ha llegado mintiendo al barrio, ha vuelto para trastocar por completo la vida de Dolores. Justo en el momento en el que se ha dado una oportunidad con Román y en el que ha conseguido superar el distanciamiento con su hija, Malena.

La serie de Antena 3 ha mostrado que el barcelonés le ha pedido una nueva oportunidad a su ex. No obstante, ella no está dispuesta a dársela. Es más, quiere el divorcio y así se lo ha advertido de forma firme, tras dejarle de manifiesto que ya no lo ama.

El personaje de Lola en 'Amar es para siempre'

Sus palabras exactas han sido estas: “Eso no va a pasar, no voy a volver a cometer el mismo error que cometimos. Yo ya no te quiero”. Manifestaciones que han sacado de quicio a Arnau, que ha mostrado su lado más agresivo agarrándola fuertemente del brazo para impedir que se fuera.

Dolores tiene muy claro que no va a ser nuevamente su pareja. Por este motivo, después, se ha reencontrado con él y le ha dado dinero para que pueda salir adelante, tras su complicada situación laboral. Y, acto seguido, le ha reiterado que quiere el divorcio.

Esa petición ha provocado el enojo de su ex, que no está dispuesto a aceptar que sus vidas se separan para siempre. Y menos después de descubrir que ella está enamorada de otra persona, lo que le ha hecho volver a mostrarse agresivo y a amenazarla.

Captura de 'Amar es para siempre' con el personaje de Arnau hablando

De esta manera, Amar es para siempre ha dejado de manifiesto que la situación se complica y mucho para Lola. Sí, porque el que fue su marido no desea darle la libertad que ella anhela y menos para estar con otro. De ahí que se avecinan graves problemas para ella, pues Arnau no se lo va a poner fácil, todo lo contrario.

Además, el recién regresado al barrio tiene un pacto con Elena, la madre de Román y enemiga acérrima de Dolores. Aunque aún no se ha descubierto en qué consiste claramente ese pacto, todo hace pensar que el objetivo del mismo es separar a la nueva pareja.

Amar es para siempre: los momentazos del capítulo de hoy

Amar es para siempre tiene preparado para esta tarde un episodio realmente interesante y no solo por la situación de Lola con Arnau. También porque esta va a vivir uno de los instantes más emotivos y complicados al mismo tiempo. Por petición de Malena, va a despedir el año en casa de los Quevedo, lo que le hará compartir mesa con Elena.

Asimismo, veremos que Benigna y Peñalara están acercando posturas. Todo al tiempo que Román acabará confesando a Victoria que Chimo es su hermano.

Y, por si fuera poco, el caso de Carlos se complicará aún más. Las posibilidades de que sea puesto en libertad se van a reducir contundentemente, aunque Gala no le contará nada para conseguir que mantenga la ilusión y las ganas de seguir luchando.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: