Montaje con una captura de 'La Resistencia' con Belén Esteban hablando y Alfonso Arús sonriendo

TELEVISIÓN

Alfonso Arús da una noticia en 'Aruser@s' que incomodará al marido de Belén Esteban

Alfonso Arús da detalles de hasta dónde está dispuesta a llegar la colaboradora con su marido

Alfonso Arús repasa cada día lo más destacado de la actualidad. Así, en su programa de ayer el presentador catalán se hacía eco de las palabras de Belén Esteban en otro canal de la competencia. Unas declaraciones que, sin duda, habrán dejado sin palabras al marido de la de Paracuellos que ha vuelto a la televisión de manera excepcional.

El programa matinal presentado por Alfonso Arús destacaba ayer durante su emisión la reciente entrevista de la 'princesa del pueblo' en La Resistencia. Acompañada de Kiko Matamoros, Belén Esteban respondía las preguntas de David Broncano demostrando de nuevo que no tiene pelos en la lengua. En concreto daba detalles de cuántas relaciones sexuales había tenido en los últimos días.

Alfonso Arús muestra las palabras de Belén Esteban en las que se refiere a su marido

Esteban, que cumplía 50 años la semana pasada, contestaba rotunda. "En esta semana, desde el jueves hasta hoy, he tenido mi casa llena por mi cumple y no he podido fo***, pero cuando coja a mi marido le voy a reventar". La que fuera colaboradora de Sálvame hacía alarde de la naturalidad y sinceridad que siempre le ha caracterizado en sus intervenciones.

Junto a Matamoros, Belén ha contado cómo fue la experiencia de grabar el reality de Netflix en Miami y México el pasado verano. Durante su presencia en el plató del espacio de Movistar+, la pareja televisiva se ha sometido a las clásicas preguntas relacionadas con temas de alcoba y economía doméstica.

Alfonso Arús, consciente de la repercusión de la entrevista de Esteban, ha rescatado el fragmento en el que la tertuliana ha dejado a todos boquiabiertos. El presentador daba su particular punto de vista sobre las palabras de la ex de Jesulín de Ubrique. "Si sumamos la grabación en Miami más la celebración del cumpleaños... pues igual está en ayunas", ha dicho refiriéndose al marido de la televisiva.

Arús, además, ha destacado una de las expresiones de la entrevistada: "Me gusta la frase de 'lo voy a reventar'". Más allá de estas sinceras declaraciones, Esteban también dejó unas palabras llenas de cariño hacia su pareja. "Me he dado cuenta de que soy la mujer de su vida y él es hombre de mi vida, cada día estoy más enamorada", reconocía.

La colaboradora, además, recordaba la última vez que se sentó a responder a las preguntas de Broncano. “La última vez que estuve aquí me subí en una silla de ruedas, a los 6 meses me rompí una pierna, me diste mala suerte”. Una circunstancia de la que también se hizo eco el programa Aruser@s"Nuestro ánimo para Belén Esteban, a la que deseamos se recupere lo antes posible", decía su presentador entonces.

Aruser@s desvela lo que hará Belén con su marido

"Es una mujer que lo da absolutamente todo", comentaba Arús en referencia a la popular colaboradora. Unas palabras que toman ahora relevancia tras escuchar estas recientes declaraciones de Belén en las que responde sin reparos a las preguntas de su entrevistador.

Alfonso Arús en Aruser@s de laSexta junto a su equipo de colaboradores como Angie Cárdenas, Hans Arús y Patricia Benitez
El programa de Alfonso Arús ha repasado lo más destacado de la entrevista de Belén Esteban | Atresmedia

Arús tuvo ocasión también de abordar en su programa el final del popular magazine de Telecinco. El comunicador se mostró sincero y dejó claro su parecer: "Para mí faltó Jorge Javier Vázquez, Sálvamemerecía un final que hiciera más justicia a su auténtico espíritu. Sin Jorge Javier era muy complicado, me gustaba mucho más Sálvame que Aquí hay tomate, pero me impactó más el final de este último", lamentaba.