Alfonso Arús da explicaciones tras salir su secreto familiar en ‘Aruser@s’
El presentador de 'Aruser@s' no ha tenido más remedio que dar la cara
Alfonso Arús presenta cada mañana en directo una apuesta diferente y divertida en laSexta, que logra datos de audiencia que superan el 20%. Un éxito que coincide con el 30º aniversario de Al Ataque, programa que le dio la fama y que sirvió de precedente para otros espacios. El comunicador, catalán además, comparte trabajo con su mujer e hijos, algo que provoca, en ocasiones, que trasciendan datos sobre su vida familiar.
Precisamente esto era lo que sucedía esta semana durante la emisión del programa. El presentador de Aruser@s daba paso a un reportaje en el que una joven explicaba a sus seguidores las diferencias en su casa entre hermanas. “Todos los hermanos creen que hay un favorito, en este caso cree que la hermana es la favorita”, explicaba Arús tras la emisión del vídeo.
Alfonso Arús se ha visto obligado a dar explicaciones sobre un asunto familiar
A continuación Hans, uno de sus hijos, daba su particular punto de vista sobre el tema. “Cuando las fotos siempre son del mismo hermano, uno tiene la habitación grande y el otro no, y hay uno que tiene más ropa que el otro, hay muchas evidencias”. Arús no podía evitar contestarle: “Hay algunos detalles que a lo mejor pueden hacer creer que uno es favorito, pero también hay mucho victimismo”, ironizaba.
Tatiana, hija del presentador, no tardó en bromear sugiriendo que iría a casa de sus padres para contar el número de fotografías que había de cada uno. Arús, en su defensa, argumentó que ni él ni su pareja, Angie, tenían ningún hijo favorito.
Aun así sí se refirió a lo que su hijo pequeño sospechaba: “Hans, durante un tiempo, con el orgullo en alto, llegó a manifestar que él sabía el preferido”. Una afirmación ante la que Angie, madre de los cuatro hijos de Arús, negaba con la cabeza.
Lo cierto es que la conversación dejó patente la diversidad de opiniones que había sobre el tema. Con todo, los hermanos Arús se mostraron tajantes a la hora de determinar quién no lo era. Fue Tatiana quien reconoció que ella nunca había sido la favorita de ninguno de sus progenitores.
“Sí, es que Tati es la última de largo, es evidente”, confirmaba Arthur sin poder evitar que se escuchara alguna risa nerviosa en plató. Esta no es la primera vez que el presentador aborda el tema. Ya tuvo ocasión de responder a la pregunta sobre cuál es su hijo favorito en anteriores emisiones de su programa.
“Yo no tengo un favorito, lo niego rotundamente”, decía el pasado mes de marzo en el programa. “Tener más afinidad con uno no es favoritismo, con algún hijo puedes tener más conversación, pero no quiere decir que tengas predilección por él. Los quieres igual, no hay favoritos”, argumentaba.
Los hijos del comunicador se han ido incorporando a sus programas a medida que han ido creciendo. En primer lugar fue Ingrid, la primogénita, quien ahora produce Aruser@s, la más discreta de los hermanos. Después Tatiana, quien cada mañana hace una sección de VIPS, Arthur, que se encarga de las claves deportivas y Hans, experto en temas virales.
Alfonso Arús admite el motivo por el que trabaja con su familia
Arús repite su respuesta cuando le preguntan por qué trabaja con su mujer y sus hijos. “Siempre me lo preguntan, pero también Amancio Ortega o Antonio Asensio trabajan con su familia. Prefiero traspasar lo que sé a mis hijos antes que a un desconocido”, explicó en una entrevista en Twitch al periodista Siro López.
GRACIAS POR VENIR #34 | ALFONSO ARÚS
El presentador ha dejado claro que quienes trabajan con él es porque valen, no hay otro motivo. “Si tu hijo quiere dedicarse a esto, le exiges, lo ves preparado y funciona no tiene ningún sentido no continuar con la familia”. Unas palabras que demuestran que, en algunas ocasiones, trabajo y familia son una fórmula que funciona y que, como en este caso, además con éxito.
Más noticias: