Fotomontaje de Alfonso Arús sonriendo y aguantándose la barbilla al frente y de fondo el plató de 'Aruseros'

TELEVISIÓN

Alfonso Arús se arma de valor en directo: 'No pinta del todo bien'

Alfonso Arús se ha pronunciado en directo sobre la entrevista que dará Ángel Cristo en Telecinco en contra de su hermana y de Bárbara Rey

Alfonso Arús se ha vuelto a mostrar tajante en directo. Es habitual, últimamente, que el presentador catalán opine sobre todos los temas tirando de humor e ironía.

Especialmente, que se pronuncie sobre el mundo del corazón en España desde su programa en La Sexta, 'Aruser@s'. Esta vez ha querido valorar las declaraciones de Ángel Cristo Jr.

El hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo aparecerá este mismo viernes, 24 de noviembre, en la nueva apuesta de Telecinco 'De viernes'. Una entrevista de la cual ya se han extraído las primeras declaraciones, que no han dejado en muy buen lugar ni a su madre ni a su hermana Sofía Cristo.

Alfonso Arús, tajante en directo: "No pinta del todo bien"

Alfonso Arús se ha vuelto a pronunciar sobre un tema de la prensa rosa en directo, en 'Aruser@s' de La Sexta. La que ya se prevé polémica entrevista que dará Ángel Cristo Jr. en el nuevo programa de Telecinco para las noches de los viernes, 'De viernes'.

Tras las primeras declaraciones que han salido a la luz, en que el hijo de Bárbara Rey cargaba contra su madre y no dejaba en muy buen lugar a su hermana, Sofía Cristo, Alfonso Arús no ha dudado en hacerse eco del tema.

Ángel Cristo Jr. no dudaba en poner el foco sobre su madre, asegurando que "la verdadera pesadilla no era su padre, era mi madre". Además, saltaba en contra de Sofía Cristo.

Alfonso Arús en Aruser@s de laSexta junto a su equipo de colaboradores como Angie Cárdenas, Hans Arús y Patricia Benitez
Alfonso Arús se ha mostrado tajante sobre las consecuencias de la entrevista de Ángel Cristo en Telecinco | Atresmedia

"El hermano lo que dice es que ella no se enteraba de nada, porque estaba en un estado... preocupante", destacaba Alfonso Arús en directo en su programa.

Alfonso Arús: "Es todo un negocio"

"Veremos cómo acaba, pero no pinta del todo bien", saltaba Tatiana Arús, palabras que también recogía Alfonso Arús. Y es que el presentador catalán opina que la entrevista traerá consecuencias, a pesar de que todavía ni Bárbara Rey ni Sofía Cristo han declarado en contra de este por las declaraciones que ya han visto la luz.

"No pinta del todo bien, pero no hay que olvidar que aquí, en el fondo, todo esto es un negocio", añadía Alfonso Arús. En el programa recogían que, además, "siempre a mayor gravedad de declaración del hijo, más caché para Bárbara Rey algún día dando la réplica".

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: