Alessandro Lequio deja claro en 'Vamos a ver' por qué se niega a hablar de Ana Obregón
Alessandro Lequio, muy tajante con Ana Obregón
Alessandro Lequio se ha presentado hoy en Vamos a ver dispuesto a responder al llamamiento que le hizo Ana Obregón ayer en TardeAR.
Obregón se presentaba ayer en el programa de Ana Rosa y lanzaba un mensaje bastante directo a su ex, que todavía no conoce a la pequeña Ana Sandra.
De ese modo, aseguraba que la niña tenía muchas ganas de conocer a su abuelo. "Es la hija de tu hijo, y creo que sería muy feliz si pudieras abrazarla", le decía a Lequio.
Además, la actriz insinuaba que le haría muy feliz que su nieta pudiese conocer a Ginevra, hija de Lequio y María Palacios. "Me encantaría que vinierais a casa porque creo que Aless se lo merece", les invitaba directamente.
Un llamamiento ante el que Alessandro no ha dudado en pronunciarse, pero donde se ha mantenido muy tajante con su decisión.
Y es que el conde se niega a hablar sobre Ana Obregón ni nada relacionado con su nieta. "No voy a comentar nada, pero yo puedo hablar, palabras no me faltan", le ha dicho a Joaquín Prat.
Alessandro Lequio responde a Ana Obregón
Así, ha dejado claro que no habla "por una cuestión de higiene mental". Y es que él se siente incapaz de sacar ese tema, motivo por el que todavía se mantiene en silencio.
Además, ha aprovechado para lanzar un rotundo zasca a Anita. "Una bebé de siete meses no tiene capacidad de desear conocer a alguien. Es absurdo", ha sentenciado.
Por tanto, queda claro que Alessandro Lequio no piensa dar su brazo a torcer y de momento prefiere mantener las distancias. Al igual que ha hecho hasta ahora, y desde que saltase la noticia de que la pequeña Ana Sandra había llegado al mundo.
"Somos distintos", ha advertido. "¿Cuántas entrevistas ha hecho ella y cuántas he hecho yo?", ha dejado caer bastante molesto.
"Ella es así, somos distintos. Lo importante es cómo estoy yo, cómo está mi mujer y mi hija. Todo lo demás me da igual", ha concluído.
Más noticias: