Fotomontaje de Alberto Chicote sonriendo y mirando a cámara al frente y de fondo la empresa Noel de Girona

TELEVISIÓN

Alberto Chicote ficha por una conocida empresa catalana

Alberto Chicote será la próxima imagen de una marca de cremas y sopas, de la cual la empresa catalana Noel Alimentaria es propietaria

Alberto Chicote está de enhorabuena. Por lo que parece, el chef no tiene suficiente con sus apariciones en los programas de televisión y ahora se ha embarcado en una nueva aventura.

Tan solo unas semanas antes de volver a presentar las Campanadas junto a Cristina Pedroche, como ya es habitual, ha apostado por algo completamente nuevo e insólito en su carrera.

Alberto Chicote será la cara visible de una marca de sopas, cremas de verduras y caldos, gazpachos y salmorejos Nature Tap Tap, propiedad al 50% de la empresa catalana Noel Alimentaria.

Alberto Chicote, nuevo fichaje de Noel Alimentaria

Alberto Chicote ha sorprendido a todos sus seguidores tras el último anuncio. El chef y presentador de televisión se ha convertido en la nueva cara visible de los productos de Nature Tap Tap, propiedad al 50% de la empresa catalana Noel Alimentaria, con sede en Sant Joan les Fonts (Girona).

De esta forma, el fichaje de Alberto Chicote se ha producido con tal de elaborar la nueva gama de productos de Nature Tap Tap que lleva su mismo nombre y que ya está disponible en el mercado. Esta está compuesta por cuatro tipos de cremas, tres caldos, un gazpacho y un salmorejo frescos.

El chef ha supervisado la gama, desde los pasos que se han seguido para su elaboración, como los ingredientes que se han usado.

"Para que un plato sea sano y sabroso, hace falta que la materia prima sea de primera calidad. Esto es lo que ofrecen las recetas de Nature Tap Tap, elaboradas con ingredientes frescos y naturales, sin aditivos y cocinadas como en casa", ha asegurado Alberto Chicote en una nota de prensa.

Fotomontaje con tres de los productos de la gama de Alberto Chicote en Nature Tap Tap, el gaspacho fresco, el caldo de pollo y la crema de calabacín al frente, y de fondo una imagen difuminada de un supermercado
Alberto Chicote, nueva imagen de los productos de Nature Tap Tap | Nature Tap Tap, Pexels

Las cremas, elaboradas con aceite de oliva virgen extra, están compuestas por la crema de calabacín con parmesano de 300 ml + 20 g de queso, la crema de calabaza con pipas de calabaza 350 ml + 15 g de pipas, la crema de guisantes con dados de jamón 350 ml y 25 g de jamón, y la crema de verduras con picatostes 350 ml + 15 g de picatostes.

En el caso de las sopas, la gama de Alberto Chicote está formada por el fumet de pescado, el caldo de cocido especial Navidad y el caldo de pollo, todos de 1 L. El gazpacho y el salmorejo también se ofrecen en envases de 1 L.

Maria Sánchez, directora de marketing de Nature Tap Tap, ha indicado que "el lanzamiento de esta gama está ideada a partir del equilibrio entre la naturalidad y la innovación, dos ingredientes con los que hemos logrado enamorar a Alberto".

Si quieres adquirir la gama de productos de Alberto Chicote, estás de enhorabuena, porque ya está disponible en grandes supermercados como Alcampo, Consum, Eroski o El Corte Inglés.