Montaje de primer plano de Alba Carrillo sonriendo, Borja Prado serio y el logo de Telecinco
TELEVISIÓN

Alba Carrillo, tras ser traicionada por Borja Prado, toma una decisión con Telecinco

Alba Carrillo fue una de las víctimas mediáticas de Borja Prado, que no dudó en vetarla en todo el grupo

Alba Carrillo ha sido uno de los rostros más conocidos de Telecinco durante años, donde ha ejercido de colaboradora y de concursante de diversos realities. Sin embargo, su rumbo en Mediaset cambió en el momento que protagonizó un escándalo con Jorge Pérez y Borja Prado llegó al grupo de comunicación.

Desde ese instante, Alba Carrillo fue despedida de los diferentes programas en los que trabajaba. Y, además, Borja la vetó como a otros rostros famosos, como Rocío Carrasco y toda su mediática familia.

Alba Carrillo tomó medidas ante la actuación de Borja Prado y Mediaset

Alba Carrillo en 2016 comenzó a desarrollar una intensa andadura en Mediaset. Ejerció de presentadora en Hable con ellas, de colaboradora en diversos programas e incluso de concursante de realities como GH VIP y Supervivientes. De ahí que era una de las figuras claves de Telecinco.

Pero que saliera a la luz su más que flirteo con Jorge Pérez y su cercanía a Rocío la pusieron en la picota. Fue despedida, poniendo final a su andadura en Ya es mediodía, y Prado, además, decidió incluirla en la lista de famosos vetados. De esta manera, el citado directivo, que ahora se ha marchado de Mediaset tras cerrar varios formatos y recibir una petición especial, consiguió que se dejara de hablar de la modelo.

Primer plano de Alba Carrillo hablando a la cámara con indignación en el programa 'Ya es mediodía'

La exmujer de Feliciano López, eso sí, no se quedó de brazos cruzados, decidió tomar medidas legales. Interpuso una demanda por despido improcedente contra Mediaset y las productoras Unicorn Content, la de Ya es mediodía, y La Fábrica de la Tele, con la que trabajaba en Sálvame. Aunque también otra por fraude de ley.

Alba consiguió que el Juzgado de lo Social número 39 de Madrid se hiciera cargo del caso. Tanto es así que este determinó que el juicio iba a celebrarse el pasado 21 de diciembre.

Alba Carrillo ha tomado una decisión inesperada tras lo hecho por Borja Prado

Alba Carrillo estos días iba a verse las caras con Mediaset y las citadas productoras después de lo que había ocurrido. No obstante, para sorpresa de todo el mundo, la vista oral no ha llegado a tener lugar. El motivo es que las dos partes han llegado a un acuerdo, como ha desvelado Esdiario en exclusiva.

Al parecer, la ex de Fonsi Nieto ha conseguido establecer un pacto amistoso con el grupo y las citadas productoras. El mismo ha determinado que ella va a recibir una cifra de cuatro ceros, a modo de compensación. Y, además, se ha fijado un pacto de confidencialidad, por el que se fija que ninguno de los implicados podrá hacer públicos detalles del acuerdo.

De este modo, Carrillo “ha desistido de todas las codemandas, salvo de la de Unicorn Content”. Productora que la tenía contratada en el momento de su despido y que va a ser la que le va a pagar la cantidad apalabrada.

Montaje de fotos de Alba Carrillo mirando a cámara seria con un plató y el logo de Mediaset de fondo

Alba, con este trato, pone punto y final a su andadura en Mediaset y a sus conflictos en dicho grupo de comunicación. Por tanto, quedan atrás los problemas y ahora afronta una nueva etapa en televisión, que va a comenzar muy pronto. Y es que la modelo ha sido fichada como concursante del nuevo programa de cocina de La 1, Bake Off: famosos al horno.

En dicho espacio, ella tendrá que demostrar sus dotes como repostera y no lo hará sola. Lo hará junto a otras celebrities de nuestro país, entre las que se encuentra su gran amiga Rocío Carrasco. Sin olvidar que también estarán entre fogones Terelu Campos, Ana Boyer, Manolo Sarriá...

Montaje de fotos de plano corto de Alba Carrillo con el fondo del programa 'Celebrity Bake Off España' y el logo del programa enfrente
➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: