Montaje con Hans Arús sonriendo en Aruser@s, con el bombo de la Lotería de Navidad y unas exclamaciones

TELEVISIÓN

La advertencia Hans Arús en ‘Aruser@s’ sobre el Gordo de la Lotería de Navidad

Hans Arús ha dado un detalle que no se debe pasar por alto

Hans Arús, el pequeño de la familia de Aruser@s, se incorporó como colaborador del programa el pasado mes de abril. Desde entonces el joven se encarga de una sección en la que tratan los temas más comentados en las redes sociales así como lo más buscado en Google. Fue durante la emisión de ayer cuando el hijo de Alfonso Arús daba un importante aviso sobre el número de la Lotería de Navidad.

Queda poco para que llegue diciembre y son muchos los españoles los que confían en que el Gordo llame a su puerta. Como otros años por estas fechas, algunas personas aventuran cuál será el número premiado. Desde Aruser@s se han hecho eco de algunas de las predicciones por si acaso alguno de ellos estuviera en lo cierto.

Hans Arús avanza algo sobre el número ganador de la Lotería de Navidad

Hans Arús compartía el testimonio de un hombre que había soñado que un amigo suyo le daba un papel con algo escrito. Al parecer las cifras serían las correspondientes al número 73920. El joven colaborador, tras escuchar las palabras del visionario, no ocultaba su opinión: "A mí me parece un poco pobre que el número acabe en 0", decía Hans.

Un momento en el que en el plató los colaboradores comentaban cuántos boletos llevaban y si alguno tenía la terminación en 0. Precisamente Angie Cárdenas, la mujer de Alfonso Arús, apuntaba que unos días atrás había escogido justo ese número.

A continuación, el programa de laSexta seguía buscando más pistas que les acercaran a la cifra que los niños de San Ildefonso cantarán el próximo 22 de diciembre. El presentador comentaba que, según la Inteligencia Artificial, el número premiado sería el 03695. "Es decir, Hans, que el 0 va por delante", decía Arús a su hijo.

El joven, mirando a cámara, mostraba su duda sobre a quién hacer caso. "No sé a quién le debemos hacer caso, si a un visionario que lo ha soñado o a la propia inteligencia artificial", explicaba. Unas palabras con las que dejaban claro su escepticismo hacia este tipo de predicciones.

Tatiana Arús, hermana de Hans, informaba de que el número en cuestión se encontraba a la venta en una administración en Córdoba. "Ha sido una auténtica locura, en cuestión de minutos se agotó", apuntaba. Angie sugería que sería buena idea guardar todas estas predicciones para una vez haya pasado el sorteo comprobar quién estaba en lo cierto.

Captura de 'Aruser@s' con Hans Arús de perfil con una camiseta negra

Más allá de cábalas y predicciones, los españoles tienen también por costumbre hacer coincidir el número de la lotería con la fecha de la boda. Aun así, según dejaban claro en Aruser@s, los hay que después de proclamarse ganadores del primer premio rompen a continuación con su pareja.

El hijo de Alfonso Arús ha sido el último miembro de la familia en incorporarse a Aruser@s

Hans Arús, de 23 años, es licenciado en Periodismo y llevaba un tiempo detrás de la cámara trabajando en la redacción del formato de entretenimiento. Desde abril se encarga en Aruser@s de dar paso a las noticias más curiosas, los desafíos de moda más comentados y los vídeos más desternillantes.

Alfonso Arús en Aruser@s de laSexta junto a su equipo de colaboradores como Angie Cárdenas, Hans Arús y Patricia Benitez

El benjamín de la familia Arús, además, ha introducido otro ingrediente en el programa. Y es que el joven cuenta en ocasiones anécdotas que ha vivido junto a sus padres y hermanos, algo que da pie después a todo tipo de comentarios. Aunque a veces es el mismo Hans quien debe dar explicaciones, como cuando su padre, en directo, dejó caer que no se va de casa "ni con agua caliente".

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: