Una actriz de 'La Promesa' se sincera sobre el problema que tiene fuera de la serie
En 'La Promesa' da vida a uno de los personajes que más juego ha dado a la historia
La Promesa es la gran apuesta de La 1 para las sobremesas y lo cierto es que la jugada le está saliendo a la perfección. Sí, porque la serie es líder indiscutible, lo que ha traído satisfacción tanto a la cadena pública como a todo el equipo.
Eso sí, aunque los integrantes de La Promesa están felices por su triunfo, eso no significa que ese sentimiento sea el predominante en sus vidas. Buena muestra de ello es que ahora una de sus actrices ha revelado que tiene una problemática fuera de los decorados. Es María Castro, que da vida en la ficción a Pía Adarre.
La integrante de La Promesa revela qué le sucede
La Promesa está siendo noticia estos días porque ha conseguido grandes audiencias con los giros que ha dado a su trama. En concreto, con el descubrimiento de Curro y con la escapada de Manuel y Jana. Aunque también se encuentra de actualidad porque María Castro, una de sus actrices, ha revelado dos cosas.
En primer lugar, ha dado a conocer que está embarazada por tercera vez. Una estupenda noticia que ha llenado de alegría el hogar que ha formado con José Manuel Villalba y sus dos hijas, Maia y Olivia.
Pero en segundo lugar, a raíz de su nueva gestación, ha desvelado algo más. Ha confesado que tiene una enfermedad desde hace años y que ahora, en su estado, la obliga a cuidarse más que nunca.
La intérprete deLa Promesa ha revelado qué padece a través de sus redes sociales. En efecto, ha compartido en Instagram un vídeo donde ha indicado y ha mostrado que en su prominente barriga hay marcas. Estas son “una serie de hematomas en los lados que no quiero tapar, porque creo que es muy importante normalizar”.
En este punto es donde ha explicado la causa de esos moratones: “Es porque cada mañana me pongo heparina. Me la pongo durante todo el proceso del embarazo y luego en la lactancia. Lo hago porque a los 21 años me descubrieron, por fortuna, que tenía una trombosis en una pierna”.
“Buscaron el origen de esa trombosis y encontraron que tengo una mutación genética que hace que mi sangre esté más coagulada que la de los demás. El embarazo es un momento de riesgo en el que se me puede producir un trombo que me afecte a mí directamente o al bebé. Y eso puede provocar un aborto espontáneo”.
Después de revelar qué le sucede, desde cuándo y cómo se cuida ahora durante la gestación, María Castro ha dado más detalles de su problema. Así, ha confesado que cuando se le diagnosticó, su familia lo vivió como “un drama”. Sin embargo, ella prefiere ver el lado positivo de la situación y es que sabiéndolo ya puede tomar medidas para evitar dificultades en la gestación.
Quien da vida a Pía en La Promesa ha afirmado que, al igual que ahora, también se inyectó heparina en sus dos embarazos anteriores. Asimismo, ha admitido que tener que hacerlo le resulta un tanto engorroso, pero que como no le queda opción tiene que aceptarlo. De ahí que ha afirmado que “me pincho pensando, aunque no es cierto, que cada vez que me inyecto es vitamina para el bebé”.
¿Por qué la actriz de La Promesa se ha sincerado sobre su problema de salud?
María Castro, tras su alarde de sinceridad, ha expuesto que ha querido hacerla para visibilizar su problema. Y es que “me da pena que haya mujeres que pierden un bebé tras otro, porque es algo horrible y doloroso. Entonces, en algunos casos, se puede ahorrar eso con esta información, porque no todo es fruto de la mala suerte”.
Con sus palabras no ha dejado indiferente a nadie. Y lo cierto es que son muchas las seguidoras que le han agradecido su sinceridad y a la vez han compartido sus casos.
Por ejemplo, le han dicho: “Después de cinco abortos sin saber las causas, en el último embarazo me prescribieron heparina por si acaso. Ahora estoy escribiendo mientras le doy el pequeño a mi pequeño milagro” y “Encontrar a alguien como tú que comparta la misma enfermedad me alivia. Después de muchos problemas he conseguido tener a mis dos hijos”.
Más noticias: