Una actriz de 'La Promesa' habla muy claro de todos los spoileres que se han filtrado
La intérprete de 'La Promesa' no ha tenido reparo en poner sobre la mesa el presente y el futuro de algunas tramas
La Promesa es una de las series de más éxito de la televisión actual, como lo demuestran sus buenas audiencias diarias. Muchos son los espectadores que se han convertido en fieles de sus tramas. Tanto que están atentos, entre otras cosas, a los spoileres que se han ido filtrando de ella.
Ahora una actriz de La Promesa ha hablado de esos últimos avances y de cómo los mismos van a dar giros a la serie. Nos estamos refiriendo a Amparo Piñero, que da vida a Martina.
La protagonista de La Promesa comenta las filtraciones
La Promesa, que ha sufrido algún que otro revés por sus rivales de Antena 3, ha celebrado estos días su episodio número 300. Y, por tal motivo, ha emitido un capítulo doble y especial del que se han filtrado con antelación varios spoileres. Entre ellos, algunos muy importantes, por ejemplo, sobre Jana, que ha acabado descubriendo que el padre de Curro es el marqués.
La actriz Amparo Piñero, que interpreta en la serie de época a Martina, ha hablado para ¡Hola! sobre esos detalles que se han desvelado. Es más, ha dejado de manifiesto que los mismos son una muestra de los cambios que van a llegar a producirse en las tramas.
En este sentido, ha relatado que al personaje de Jana, tras descubrir esa información, “le va a costar muchísimo gestionarla”. Incluso ha expuesto que esa trama principal “va a avanzar muchísimo y es que supone mucho para aquella”.
De igual modo, ha adelantado que, como se filtró igualmente, “se seguirá investigando el origen del disparo que sufrió Curro. Pero no puedo decir si se sabrá quién fue o no”.
Y ahí no ha quedado todo, pues la protagonista de La Promesa ha confesado que los espectadores van a disfrutar con todo lo que viene. Exactamente, ha admitido que “van a pasar muchas cosas, muchas intrigas y muchos amores”.
La Promesa: más avances que ha desvelado su intérprete
La Promesa, que no finalizará este año y que ha vivido recientes e importantes pérdidas en sus tramas, va a seguir sorprendiendo a sus seguidores. Así se desprende de lo que ha contado Amparo.
Ha relatado que se va a producir un vínculo singular entre su personaje y uno recién llegado, el conde de Ayala, que está generando revuelo. Respecto a esta cuestión, ha contado que “lo más divertido que viene es la relación que van a acabar teniendo ellos. Creo que eso va a ser muy divertido y nos lo pasamos muy bien grabándolo”.
En cuanto a la historia de amor que en La Promesa tienen Martina y Curro también ha hablado. Ha dejado claro que estará marcada por “muchas idas y venidas”. Y es que ha explicado que ella “no se ve capaz de demostrar al mundo la relación y él qué dirán”.
“Además, no quiere manchar el nombre de él. Ella tiene muchas cosas en la cabeza que le impiden sentirse libre a la hora de normalizar su relación y decírsela a todo el mundo. Al final, eso hace que la pobre esté hecha un lío y haga un lío a todos los que están a su alrededor”.
Más noticias: