Montaje con los personajes de 'La Promesa' al fondo, el logo de la serie y una silueta de persona con un interrogante blanco
TELEVISIÓN

Una actriz de 'La Promesa' deja claro cuál es su futuro lejos de la serie

'La Promesa' la ha tenido como una de las figuras más importantes de sus tramas durante muchísimo tiempo

La Promesa sigue cautivando a miles de espectadores cada día, por sus interesantes tramas. Pero también gracias al magnífico elenco de actores y actrices que dan vida tanto a los señores como a los criados del Palacio de Luján. Y entre todos ellos hay una que ahora ha hablado alto y claro.

La intérprete de La Promesa ha dejado de manifiesto cómo afronta su futuro, ahora que la serie ha prescindido de su personaje. Nos estamos refiriendo a Paula Losada, que se metía en la piel de la desquiciada Jimena.

La Promesa se ha deshecho de su personaje y ahora revela su futuro

La Promesa gira, sobre todo, en torno a la historia de amor entre Manuel y Jana. Un amor que ha sacado de sus casillas a la mujer de él, Jimena, que ha acabado perdiendo la razón. Y es que no estaba dispuesta a aceptar el rechazo de su marido.

La serie de La 1 hace unas semanas desveló sin querer que el personaje interpretado por Paula iba a desaparecer de las tramas. Y lo cierto es que poco después se confirmó, cuando la joven secuestró a su cuñada e intentó hacer arder todo el palacio. Afortunadamente, todo quedó en un susto, pero ella se marchó del lugar con su familia y con el objetivo de ser tratada.

Plano corto de la actriz Paula Losada, con rostro serio, interpretando su papel en la serie 'La Promesa' de RTVE
'La Promesa' sorprendió eliminando el personaje de Jimena | RTVE

Este giro inesperado de La Promesa ha llevado a que Losada haya tenido que dejar la ficción. Y sobre ello ha hablado para la revista Lecturas. En efecto, ha revelado cómo desea que sea su futuro lejos de aquella.

Al respecto, ha manifestado que le encantaría hacer terror. Aunque cree que está en un punto donde el drama sería para lo que más estaría dispuesta. Sí, porque considera que canaliza muy bien sus emociones.

De igual modo, ha explicado que está estudiando nuevos proyectos, entre los que les fascinaría uno en concreto. Exactamente, “propuestas más de autor del cine europeo”.

Es más, la exactriz de La Promesa ha dejado de manifiesto que tampoco descarta trabajar fuera de las cámaras. Considera que también sería una buena opción el ejercer de guionista e incluso de directora de un cortometraje, en el que ya ha pensado.

La Promesa recibe sus elogios y agradecimientos

La Promesa ya no tiene entre sus filas a Paula, la actriz que ha interpretado a Jimena, aunque eso no significa que ella no esté satisfecha por su paso por la serie. Está encantada y, a pesar de no continuar, solo tiene palabras de agradecimiento y de satisfacción por haber formado parte de la serie.


Logo de WhatsappLogo de MessengerIMPORTANTE: ¿NO TE PIERDES "La Promesa"? Este es tu canal. Pincha aquí ya y únete GRATIS. Sólo para fans de "La promesa"

Así, ha confesado que fue muy agradable estar en la misma. Entre otras cosas, porque “estar todos los días con los compañeros te hace crear un vínculo muy fuerte”. Un equipo gracias al cual estuvo muy tranquila durante su complicada escena final del incendio: “Estaba muy bien protegida y se hizo un gran trabajo”.

Eso sí, ha reconocido que esta experiencia no ha sido todo un paseo. Ha admitido que le resultó complicado tanto adaptarse al lenguaje de la época como llevar corsé o pasar 40 minutos para hacerse el moño.