Una actriz de ‘Amar es para siempre’ se muda a ‘4 estrellas’ e inicia una nueva trama
‘Amar es para siempre’ contó con ella hace poco, pero se ha incorporado a ‘4 estrellas’ con un personaje que da mucho juego
Amar es para siempre es una de las series más longevas de la historia de la televisión de nuestro país. Precisamente por este motivo, por esta ficción de Antena 3 han pasado a lo largo de los años numerosos actores y actrices, que han formado y forman parte de sus historias. Y entre todos ellos se encuentra Marta Guerras, que recientemente ha dejado la serie y se ha marchado a otra.
Sí, se ha ido de Amar es para siempre para trabajar en la segunda temporada de la también famosa 4 estrellas, que goza de un gran éxito en La 1. Lo ha hecho para dar vida a un personaje que ha abierto una trama realmente interesante.
Amar es para siempre contó con ella durante más de 40 episodios
Amar es para siempre cuenta con varias figuras que son sus pilares desde sus inicios, desde que se daba en llamar Amar en tiempos revueltos. Sin embargo, otras han sido esporádicas, puntuales y han generado interés durante alguna temporada. Y ese es el caso del personaje que interpretó Marta Guerras.
En concreto, en la serie de Antena 3, durante este 2023, esta joven madrileña dio vida durante 42 capítulos a Gloria. Fue la joven que ejerció como limpiadora del despacho de abogados y que rápidamente atrajo a los espectadores. Vivía con su madre en una corrala, no conocía la identidad de su padre y se mostraba como una persona adelantada a su tiempo.
Amar es para siempre consiguió sacarle el mayor partido posible a dicha figura desde el primer momento. Tanto es así que hizo que Guillermo se enamorara rápidamente de ella y viceversa. De ahí que vivieron una historia de amor intensa, aunque no acabó de la mejor manera posible.
Además, todo se complicó en la vida de la chica cuando acabó descubriendo quién era su progenitor. Se trataba del famoso Pedro del Río, que decidió aparecer para ayudarla a sufragar sus problemas de vivienda.
Amar es para siempre pierde a la actriz, que se marcha a 4 estrellas
Amar es para siempre dio más popularidad a Marta Guerras, permitiendo que apareciera durante bastantes episodios. No obstante, sea por el motivo que sea, la novia de Hugo Silva ya no está en esa ficción de Antena 3, pero sigue en televisión. Se ha cambiado de serie, ahora trabaja en 4 estrellas, que se emite en TVE en pleno prime time.
La joven se ha incorporado a la comedia de La 1 en su segunda temporada. Ha llegado a la misma interpretando a Paula, uno de los miembros de la familia Albalad. Una familia que ha revolucionado por completo al clan Lasierra y al pueblo de Vera, pues guarda secretos y ambiciones que están dando mucho juego.
Es más, 4 estrellas ha querido además que genere y forme parte de un peculiar triángulo amoroso. Claro, porque está casada con Diego, un hombre que mantuvo en el pasado una noche de pasión con la menor de las hermanas Lasierra. Ella no sabe de este romance, como tampoco conoce que la atracción entre aquellos cada vez es mayor.
Por el momento, los amantes han conseguido no volver a caer en la tentación, pero es cuestión de días. Claro, porque sus familias van a quedar emparentadas con la boda de Rita y Rafael y pasan mucho tiempo todos juntos por esta razón.
Asimismo, Guerras ha cautivado a los espectadores de esta ficción de La 1 con su personaje, que destaca por su simpatía y su interés por emparejar a Marta con Tristán. Sin olvidar que también les ha sacado más de una sonrisa por sus gestos de pija.
Más noticias: