Montaje con los personajes de '4 estrellas', el logo de la serie, corazones rosas y un emoji triste

TELEVISIÓN

'4 estrellas' arranca su nueva temporada con dos nuevos romances y un triste adiós

'4 estrellas' ha comenzado sus nuevos capítulos por todo lo alto, sin dar respiro a sus espectadores

4 estrellas ha empezado a emitir su segunda temporada y la verdad es que lo ha hecho de forma trepidante. Sí, porque en esta primera entrega ya han tenido lugar situaciones de todo tipo que han tenido enganchados a sus seguidores al televisor.

En concreto, 4 estrellas ha comenzado desvelando dos nuevos romances. Pero también ha provocado la inesperada muerte de un personaje.

4 estrellas presenta dos nuevas historias de amor

4 estrellas terminó su primera temporada por todo lo alto. Acabó con momentos muy emotivos: la marcha de Julio y Ainhoa, la vuelta a Vera de Ricardo y el fallecimiento de este.

Pues bien, la serie de La 1 ha comenzado su segunda temporada de igual forma, dando lo mejor para satisfacción de sus seguidores. Ha iniciado la misma con un capítulo donde, por ejemplo, han salido a la luz dos nuevas relaciones sentimentales.

La primera ha sido la de Rita, que durante sus vacaciones en un barco se ha reencontrado con un amor del pasado, Rafael. Este, que es interpretado por Francis Lorenzo, ha vuelto a conquistar a la matriarca de la familia Lasierra. Tanto es así que han regresado a Vera muy enamorados e incluso con planes de boda.

Fotografía de la segunda temporada de 4 estrellas en La 1
'4 estrellas' ha sorprendido con la nueva relación de Rita | RTVE

Eso sí, no van a tener nada fácil convertirse en marido y mujer. El motivo es que sus respectivas familias piensan que casarse es demasiado precipitado, cuando solo llevan saliendo unos meses. Y lo cierto es que ya se ha vivido un fuerte encontronazo entre ambas por esa cuestión.

La segunda historia de amor que 4 estrellas ha desvelado es la que tiene como protagonista a Marta. Esta, después de pedir el divorcio a Julio, ha tenido una noche de pasión con un desconocido, David. Como se ha visto en el primer capítulo de la nueva temporada, los meses han pasado desde aquel momento, aunque ella sigue pensando en él.

Tiene tan claro que la ha conquistado, que está buscándolo incluso por redes sociales. Es verdad que aún no ha conseguido encontrarlo, pero lo va a hacer, aunque no como le gustaría. La joven va a descubrir que su enamorado es el marido de la hija de Rafael, lo que va a suponer que se inicie un nuevo triángulo amoroso.

De esta manera, se generará una situación totalmente insólita, que va a dar mucho juego y que les dejará a ambos noqueados. A ella, además, le dolerá saber que él no está soltero e incluso que no se llama David. Se sentirá engañada, pero la atracción entre los dos es absolutamente inevitable.

Captura de '4 estrellas' con Marta hablando con David cerca de su cara
'4 estrellas' propiciará un reencuentro absolutamente inesperado | RTVE

4 estrellas despide a un personaje

4 estrellas concluyó su primera temporada con la muerte de Ricardo y ha puesto en marcha la segunda con otra. En efecto, quien ha fallecido es Vittorina, la madre de Rafael. Lo ha hecho después de una escena a medio camino entre la comedia y el terror.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

La mujer, de la que se ha indicado que tiene un sexto sentido, ha aparecido en el capítulo con un halo de misterio y dispuesta a hablar en privado con Rita. Una vez a solas le ha advertido a la novia de su hijo, observándole la mano, que intuía “vidas en peligro y muerte”. Y tanto que ha visto tragedia, pues segundos después ha fallecido, de repente, en su silla de ruedas.

Y esto no es todo. 4 estrellas también ha sorprendido con la llegada a la universidad de Jon y Sara, así como con Marifrán convirtiéndose en recepcionista del hotel. Sin pasar por alto que el hermano de Javier, Miguel, ha llegado a Vera después de que su mujer le haya pedido el divorcio.