Montaje con los personajes de 'Aída', Ana Polvorosa pixelado en 'Amar es para siempre' y el logo de la serie
TELEVISIÓN

La actriz de 'Aída' que tuvo un papel en 'Amar es para siempre' y decidió marcharse

'Aída' hizo que diera el gran salto a la fama y 'Amar es para siempre' la acercó nuevamente al espectador

Aída fue una serie de Telecinco que se emitió con un enorme éxito entre 2005 y 2014. Globomedia realizó esta comedia, que le dio una enorme oportunidad tanto a actores con experiencia como a caras nuevas. A todos ellos les permitió vivir su mayor salto a la fama.

En concreto, Aída supuso una enorme oportunidad para la madrileña Ana Polvorosa. Una actriz que, desde entonces, ha participado en películas y en otras ficciones como Amar es para siempre. En esta también permaneció durante mucho tiempo, aunque finalmente la dejó.

Aída encumbró a Ana Polvorosa y Amar es para siempre la volvió a relanzar

Aída contaba la historia de la matriarca de una familia desestructurada de un barrio complicado de Madrid. En ella, Ana interpretaba a Lorena García, la hija de la protagonista. Una joven alocada y sin ganas de estudiar que se metía en todo tipo de problemas, tanto con su hermano Jonathan como con su tío Luisma o su amiga Macu.

La serie de Telecinco hizo que Polvorosa se diera a conocer al gran público, aunque antes había trabajado en ficciones como Javier ya no vive solo y Ana y los siete. Durante diez temporadas fue personaje fijo de la comedia y eso le hizo vivir las mieles del éxito.

Captura de 'Aída' con Ana Polvorosa y Miren Ibarguren con sus personajes

Aída acabó, pero ella, que la había dejado antes de su conclusión, continuó con su importante carrera interpretativa. El siguiente triunfo que experimentó le llegó de la mano de Amar es para siempre, al igual que a su compañero Sebas Fernández. En esta serie, durante 254 episodios, dio vida a Loli Real Sánchez, que trabajó en el salón de belleza.

La protagonista de Aída se despidió de Amar es para siempre

Igual que llegó el final de Aída, tuvo lugar el de su paso por Amar es para siempre. En 2017, Ana acabó la andadura de ese personaje, para tristeza de muchos seguidores de la ficción que le tenían un enorme cariño. Fue el momento de tomar nuevos caminos.

En aquel instante, Polvorosa quiso despedirse de los espectadores y lo hizo con gran tristeza. Y es que manifestó: “Me llevo una experiencia única. Para mí ha sido increíble y maravilloso, me lo he pasado muy bien”.

“He aprendido aquí muchísimo y estoy feliz de todo el equipo, de mis compañeros, de todas las experiencias y situaciones y de todo lo que me he encontrado aquí. Así que daros las gracias, porque para mí ha sido una etapa increíble y me llevo muchas cosas buenas”.

Captura de 'Amar es para siempre' con Ana Polvorosa en su personaje con un vestido de flores

De igual modo, reconoció que “ahora mismo estoy con la sensación un poco extraña de pena y de alegría. Pero sobresale mucho más la alegría y la felicidad de esta gran etapa que me llevo y de lo que he aprendido, personal y profesionalmente”.

De esta manera, tras Lorena en Aída, dejó a otro personaje, Loli de Amar es para siempre, para la historia de la televisión. Eso sí, tras ello hemos vuelto a disfrutar de más papeles magníficos que ha realizado, como el de Sara en Las chicas del cable. Sin olvidar tampoco los numerosos que ha llevado a cabo en cine y en teatro.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: