Un actor de 'La Promesa' desvela qué pasará con él cuando acabe la serie
Uno de los protagonistas de la 'La Promesa' explica lo que sucederá después de su trabajo en la ficción
La Promesa es la exitosa serie de Televisión Española que se emite, habitualmente, de lunes a viernes a las 17:30 horas. La ficción de factoría nacional cuenta con un variado elenco de actores que dan vida a unos personajes que desarrollan sus tramas en la Córdoba del año 1913. Uno de sus protagonistas ha adelantado lo que sucederá en el momento en el que deje la serie.
Los seguidores de La Promesa le conocen por su personaje de Pelayo Gómez de la Serna, conde de Añil en la ficción. Sin embargo, Michel Tejerina, con 30 años recién cumplidos, suma ya una década en el mundo de la interpretación. Su debut fue en 2014 en El secreto de Puente Viejo, serie de Atresmedia ambientada a comienzos del siglo XX, entonces él se encontraba estudiando Periodismo y Comunicación.
El actor que da vida a Pelayo en La Promesa ha confesado qué pasará una vez deje la serie
Ahora, diez años después, el actor hace balance de estos primeros años de carrera. Tejerina ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos en la que ha hablado de cómo se ve en la actualidad. También ha desvelado lo que pasará con él cuando finalice su trabajo en La Promesa.
A pesar de que no sabe cuál es la fecha en la que su personaje diga adiós en la serie, tiene claro lo que se llevará con él tras este proyecto. "Podré llevarme una experiencia en la mochila y un personaje que me ha dado la oportunidad de trabajarlo durante un período más largo", asegura.
El intérprete ha reconocido que atraviesa por un excelente momento de su carrera: "A nivel profesional estoy muy contento. Es volver a trabajar en televisión, que me encanta, es una experiencia más de la que aprender. Volver otra vez a una diaria, con su ritmo de grabación y sacar muchas veces tus recursos como actor ante las dificultades del tiempo que tenemos para rodar...".
Tejerina reconoce que se siente satisfecho por poder trabajar en lo que más le gusta. "También está el aporte económico que te da estabilidad, porque ya llevo casi seis meses grabando", explicaba.
En cuanto a su papel en La Promesa, Michel ha contado que consiguió el papel después de realizar un casting. "Me dieron una biblia del personaje, con el resumen de quién era y sus circunstancias, y con eso intenté componerlo como yo lo intuía".
De Pelayo, a quien da vida en la serie, reconoce que lo que más le gusta "es el conflicto que tiene. Es un personaje que al quedarse huérfano de repente tiene unas necesidades económicas para mantener su patrimonio", reconoce.
Michel Tejerina ha explicado cómo se lleva con sus compañeros de rodaje de La Promesa
El actor solo tiene buenas palabras para el resto de compañeros con los que comparte set de grabación en La Promesa. "Me acogieron muy bien desde que entré. Tanto los actores como el equipo técnico son fantásticos, desde el primer día me hicieron sentir como en casa".
Preguntado sobre qué pasará en los próximos capítulos de la serie, Michel Tejerina da alguna pista sobre su personaje. "Lo que puedo contar es que el cerco se le va a ir estrechando más. Cada vez va a estar más entre la espada y la pared, va a tomar decisiones más precipitadas".
Ahí deja la intriga el actor. En un punto en el que no queda otra que seguir las andanzas de Pelayo en La Promesa cada tarde en Televisión Española.
Más noticias: