'La Promesa' obliga a una de sus protagonistas a tomar una importante decisión
Jana decide distanciarse de Manuel en 'La Promesa' después de sentir que él la ha abandonado cuando más la necesitaba
Con el regreso de María Fernández a La Promesa, la situación amenaza con complicarse todavía más. Todos se vuelcan con la doncella para ayudarla a recuperarse cuanto antes, aunque ella se llevará una desagradable sorpresa al ver que ya tiene sustituta en el servicio.
Algo, que afectará a la manera en la que todos ven a Vera, y es que la acusarán de ser una usurpadora y querer ocupar el sitio de María.
La joven tan solo contará con el apoyo de Lope, que fue su único salvador cuando trataba de huir de los maltratos de su padre. Su llegada a La Promesa sigue suscitando mucha desconfianza, y más después de todo lo que sucedió con Valentín.
Mientras tanto, Jana le deja ver a Manuel lo molesta que está con él por haberse atrevido a marcharse justo cuando más lo necesitaba. De ese modo, se convence de que su mayor prioridad en estos momentos es su esposa, y no ella.
Y, mientras la doncella opta por evitarle, Abel aprovechará para convencer a Manuel de que su relación con Jana está en su mejor momento.
Jana, muy decepcionada con Manuel en 'La Promesa'
Además, a este problema se suma también el conflicto que Jana tiene en cocinas con Pía, que no está dispuesta a perdonarla por haber desvelado su gran secreto.
Muy dolida por haber perdido la amistad del ama de llaves, Jana se sincerará con Curro, a quien le confiesa la gran pena que siente.
Por otro lado, en medio de la disputa que mantiene con Martina y Curro, Leonor parece tomado una decisión. De ese modo, anuncia a sus padres que tiene la intención de irse a trabajar a una conocida revista de moda en Estados Unidos, algo a lo que ellos se oponen por completo.
Y, después de la advertencia que han recibido del marqués respecto a sus negocios, Pelayo pedirá ayuda a Cruz para que convenza a su marido y permita a Cavendish volver a la mansión. Sin embargo, se topará con una rotunda negativa por su parte, ya que no quiere más problemas con Alonso.
Más noticias: