Primer plano del actor Pep Munné

TELEVISIÓN

El actor Pep Munné conmueve tras su año más complicado: 'He perdido a muchos amigos'

Pep Munné estrena la obra de teatro 'Las rosas de papel', la cual se podrá ver del 7 al 18 de febrero en el teatro La Gleva de Barcelona

Pep Munné es uno de los grandes actores del panorama nacional. El catalán ha participado tanto en televisión, teatro y cine. El actor ha formado parte de series de la televisión pública de Cataluña como La Riera o Com si fos ahir.

Entre su larga trayectoria profesional destaca La casa de papel, La trampa de la luz, El niño pez, entre muchas otras. Este miércoles 31 de enero, fue uno de los invitados del 'Tot es mou', presentado por Helena García Melero.

Lo hizo para presentar su nueva obra de teatro Las rosas de papel en el teatro La Gleva de Barcelona la cual estará disponible del 7 al 18 de febrero. En ella, se pondrá en la piel del poeta Jaime Gil de Biedma y acercará al público a la obra del conocido escritor. 

"Este año ha sido terrorífico"

Pep Munné, a sus 70 años, uno de los temas que trata en la obra, es el paso del tiempo. Por este motivo, Helena García Melero quiso preguntarle al actor como vivía él el paso del tiempo, ya que, por suerte o por desgracia, es algo que nos afecta a todos. 

"Ahora empiezo a dar un repaso de mi vida, cosa que no había hecho nunca. He perdido a muchos amigos por el camino, este año ha sido terrorífico, se han muerto muchos. Y eso invita a una reflexión, y por primera vez he pensado: Qué has hecho en tu vida?", empezaba Pep Munné. 

Imagen de Pep Munné en el 'Tot es mou' de TV3
Pep Munné en la entrevista en el 'Tot es mou' de TV3. | TV3

Pep Munné contó que hace años que la histórica actriz Núria Espert, le dijo que su problema es que no tenía un plan. El catalán manifestó que en un primer momento no entendió lo que le estaba diciendo, sin embargo, años después lo acabó comprendiendo. 

"Uno tiene que tener un plan, un punto, y marcarse el camino para convertir este plan en una realidad. Y yo no lo había hecho nunca, las cosas siempre me han venido, nunca las he provocado", sentenció Pep Munné en el espacio del canal catalán.

En este momento, la entrevista cogió un tono más profundo y Helena García Melero puso sobre la mesa el famoso "juicio final". "Aquel último momento, el último suspiro y nos preguntamos qué hemos hecho en nuestra vida", dijo la presentadora. 

Pep Munné añadió que "es muy bonito hacerlo antes. A mí me quedan años, espero", concluyó el intérprete mirando al cielo y levantando las manos.