Montaje con los personajes de '4 estrellas' en un bar, el logo de la serie y un ladrón
TELEVISIÓN

'4 estrellas' señala a dos personajes tras un robo que condiciona la nueva trama

'4 estrellas' va a poner en el punto de mira de una figura importante a uno de sus protagonistas creando nuevos malentendidos

4 estrellas está viviendo algunos de los capítulos más intensos de lo que va de temporada. Y los que tiene previstos para el resto de la semana van a ser igual. Sí, no van a dejar a nadie indiferente.

El motivo es que en 4 estrellas dos figuras relevantes van a ponerse en el disparadero. Una porque será víctima de un robo y otra porque va a ser señalada como principal sospechosa. De ahí que esta situación va a cambiar la nueva línea argumental que estaba surgiendo.

4 estrellas vive un robo que afecta a dos protagonistas

4 estrellasha roto la historia de amor entre Rita y Rafael. Al tiempo que ha puesto en una difícil tesitura a Marta y a Silvia tras intentar profanar la tumba de la primera mujer de él. Y, a partir de hoy, va a poner en jaque a otros dos personajes.

La serie de La 1 va a traer consigo que se produzca un hurto en el hotel. Exactamente, la víctima del mismo será la recepcionista, Marifrán. Y es que desaparecerá por arte de magia su reloj, al que le tiene mucho aprecio por diferentes motivos.

Captura de '4 estrellas' con Marifrán con una llave en la mano y Cuca mirando atrás
'4 estrellas' hará que Marifrán sufra un hurto inesperado | RTVE

Ella, como nos tiene acostumbrados a los espectadores de 4 estrellas, no dudará en mostrar sus habilidades como investigadora. Y lo primero que hará será establecer un sospechoso: Pedro. Considerará que el nuevo empleado es quien tiene más posibilidades de ser el ladrón, por lo que lo pondrá en el punto de mira.

Captura de '4 estrellas' con Pedro sin camiseta en un vestuario y una mujer delante
'4 estrellas' pondrá nuevamente a Pedro en el disparadero | RTVE

4 estrellas mostrará, además, que aquella no dudará en curiosear entre las pertenencias de él y lo hará junto a Clara. Pero, como siempre, serán pilladas por el chico y esto va a alterar de manera contundente la trama que había empezado a crearse. Nos estamos refiriendo al acercamiento entre Pedro y la joven, cuyo tonteo ya era más que evidente.

Marifrán ya había advertido que entre los dos iba a existir un romance, pues tenía muy claro que a su sobrina le gusta él. Aunque ahora habrá que esperar para ver qué sucede, si el affaire se frena o si, por el contrario, sigue adelante a pesar del contratiempo.

4 estrellas tendrá más tramas interesantes

4 estrellas tiene preparadas para esta semana más situaciones que van a dejar a los espectadores con la boca abierta. Así, por ejemplo, desvelará que continuará adelante la atracción sexual que existe entre Tristán y Marta, que no dudarán en seguir dejándose llevar. El problema surgirá cuando, por un percance técnico, la familia de él les vea mantener relaciones.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Descubrirse esta relación lo pondrá en una situación complicada. Y es que su hermana, Paula, ha demandado a las hermanas Lasierra por profanar la tumba de su madre. Sin embargo, todo se puede acabar solucionando, pues el joven tiene intención de contar que fue él el que les hizo tener dudas de Rafael.

Marta Guerras en 4 estrellas con expresión seria
'4 estrellas' tensará la situación de la familia Lasierra tras la denuncia de Paula | Antena 3

Por si fuera poco, más historias de amor se van a producir estos días en 4 estrellas. Por un lado, la de Sara y Lucas, que acabarán besándose después de que él le confiese los problemas que ha tenido y sigue teniendo. Por otro lado, Ainhoa y Luz irán acercando posturas y viviendo más situaciones cómplices después de que la primera haya decidido quedarse en el restaurante.

Sin olvidar que 4 estrellas también va a provocar un triángulo amoroso que va a dar mucho juego. Nos estamos refiriendo a que Arturo y Rosa vivirán un encuentro apasionado, que llevará al exmarido de ella, Miguel, a intentar descubrir quién es el hombre que ha ocupado su lugar. Claro, porque no está dispuesto a perder a su mujer bajo ningún concepto.