‘4 estrellas’ presenta al nuevo protagonista y lleva al límite a un personaje mítico
‘4 estrellas’ ha comenzado su segunda temporada dejando a todos sus espectadores pegados al televisor
4 estrellas ha empezado a emitir su segunda temporada y lo cierto es que no ha decaído en absoluto en sus tramas. Y esto es gracias, entre otras cosas, a que ha presentado a un nuevo personaje. Todo al tiempo que a otro emblemático de la serie lo ha puesto nuevamente en una situación complicada.
4 estrellas, de esta manera, pretende mantener la tensión, crear más hilos argumentales y evitar que la audiencia eche de menos a otras figuras que han dicho adiós. Nos estamos refiriendo a Julio y a Ricardo, por ejemplo.
4 estrellas muestra a alguien que va a dar mucho juego
4 estrellas ha comenzado la nueva temporada por todo lo alto. Un ejemplo es que en sus primeros compases se han producido dos romances, un fallecimiento, una ruptura e incluso un plan de boda. Y para ello ha dado paso a novedosos personajes, concretamente a los que conforman la familia Albalad.
Pero la serie de La 1 ha presentado igualmente a otra persona que llega a la historia dispuesta a dar mucho de lo que hablar. En concreto, se trata de Pedro Beltrán, que es interpretado por Ismael Martín. Es un hombre que ha aterrizado en Vera del Rey desde Madrid con la compañía de su hijo, Lucas.
Por el momento, se está manteniendo bastante el misterio en torno a ese personaje, pues solo sabemos dos cosas. Primero, que él y su vástago se han instalado en el pueblo intentando alejar problemas que han sufrido en la capital. Segundo, que él conoce a Ainhoa, pues no deja de mirar fotografías de ella que tiene en el teléfono móvil.
Así, 4 estrellas mantiene la intriga por saber qué oculta, y qué relación tiene con la chef, aunque se ha filtrado que es su hermano. Y también suscita interés conocer qué papel va a jugar en la historia de la familia Lasierra.
4 estrellas pone a Clara en una complicada situación
4 estrellas tiene en Clara a una de sus figuras más importantes, por lo que en esta nueva temporada le va a dar mucha relevancia. Y lo cierto es que ya lo está haciendo. Como en tantas ocasiones, la ha puesto en una difícil tesitura.
Todo ha sucedido cuando ella paseaba por la noche con su hija, Sara. De forma inesperada, han estado a punto de ser atropelladas por Pedro y Lucas, que han acabado chocando su coche.
Una situación que ha finalizado en trifulca y que ha hecho que los cuatro hayan sido llevados al calabozo. Es cierto que todo se ha solventado entre ellos por ese percance. Sin embargo, la relación entre Clara y el nuevo personaje va a ser muy complicada, como así ha quedado de manifiesto.
Claro, porque él es el nuevo empleado en el área de mantenimiento del hotel y aquí la ha pillado criticándolo abiertamente e incluso insultándole. La ha cazado de esa manera cuando ella estaba contando su accidente a su hermana Silvia y a su tía Marifrán.
Visto lo visto, no han empezado la relación con buen pie, aunque todo parece indicar que quizás podrían limar asperezas muy pronto. En efecto, en el momento que vivan otra situación incómoda y sorprendente, que se ha mostrado en un avance. Sí, cuando Clara le pille en ropa interior y se quede perpleja por su físico.
Si no nos equivocamos, podría ser que ella acabara volviendo a encontrar el amor en brazos de él, olvidándose así de Julio. Y es que, además de compartir lugar de trabajo, ambos no tienen pareja y cuentan con un hijo adolescente. El tiempo dirá.
Más noticias: