Montaje con los personajes de Rafael y Rita de '4 estrellas', el logo de la serie y un emoji llorando
TELEVISIÓN

'4 estrellas' pone fin a una historia de amor y cambia la vida de un personaje

'4 estrellas' da un giro radical a su trama rompiendo la relación de dos de las figuras más relevantes de la serie

4 estrellas está emitiendo unos capítulos que están sorprendiendo a sus espectadores y esta misma línea va a seguir con los de esta semana. Lo que va a suceder es que, tras zanjar una relación de forma inesperada, va a traer consigo que uno de sus protagonistas vea cambiar su vida contundentemente.

4 estrellas así va a generar un nuevo giro de guion que se traducirá en consecuencias para más de un personaje. Sí, de manera directa o indirecta, otros se van a ver afectados por la ruptura. Y esto va a propiciar situaciones de lo más interesantes para los seguidores de la serie.

4 estrellas pone punto y final a la relación entre Rafael y Rita

4 estrellas ha puesto en el disparadero a Rafael, pues se ha presentado como sospechoso de la desaparición de su segunda mujer, Eva. Esto ha hecho que Marta y Silvia hayan creído que quizás él también fue el responsable de la muerte de su primera esposa. De ahí que, para salir de dudas, han intentado desenterrarla y ver si recibió algún golpe que provocó su fatal desenlace.

Sin embargo, la serie de La 1 ha frustrado su plan, pues fueron descubiertas profanando la tumba por familiares de la fallecida. Y que su dantesco gesto haya salido a la luz ha traído serias consecuencias. La principal, que Rafael haya roto su relación con Rita, la madre de las jóvenes, pues no va a tolerar que se le acuse de asesinato.

4 estrellas ha dejado claro que él, aunque está muy enamorado de la matriarca de la familia Lasierra, no va a consentir ataques infundados. Por eso, incluso ha roto los planes de boda que tenía con ella.

Como era de esperar, esta decisión ha traído consigo que cambie de manera contundente la vida de Rita. Y es que ella está muy enamorada y lo sucedido ha sido un jarro de agua fría, aunque no se quedará de brazos cruzados.

En el capítulo de hoy de 4 estrellas veremos que la mujer tomará represalias contra una de las culpables de la separación: su hija Marta. Así, sin pensárselo dos veces, le hará las maletas y la echará de casa. De esta manera, se producirá un abismo entre ambas y esto traerá consigo que la joven tenga que buscarse un nuevo hogar.

Además, Rita también intentará reconquistar a Rafael y pedirle una nueva oportunidad. Eso sí, no lo tendrá nada fácil y es que la cuñada de él, Paz, intentará evitar de todas las formas posibles el acercamiento. Ahora que está feliz por la ruptura, porque está enamorada del empresario, no va a permitir que exista una reconciliación.

Captura de '4 estrellas' con Paz con cara de desconfianza, Rafael detrás de ella y Rita mirándola
'4 estrellas' hará que Paz sea un obstáculo en la posible reconciliación de la pareja | RTVE

Y lo cierto es que una segunda oportunidad será muy difícil que tenga lugar. Más que nada, porque la hija de él, Paula, denunciará a Marta y a Silvia por profanar la tumba de su madre. Por tanto, un nuevo cisma surgirá entre las familias Lasierra y Albalad.

4 estrellas cambia la vida de más personajes

4 estrellas no solo va a traer consigo una revolución en el día a día de Rita, Rafael, Paz o Marta. También va a provocar esta semana que otros personajes corran la misma suerte. Y este será el caso de David.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

El cocinero verá que su relación con Ainhoa está cada vez más en la cuerda floja. Tanto, que ella, que ha ido acercando posturas con Luz, decidirá quedarse en Vera y, además, al frente del hotel. Todo mientras él se marcha y ve peligrar sus planes de futuro con ella, es decir, la boda y la posibilidad de tener un hijo.

Fotograma de 4 estrellas con Luz y Ainhoa en expresión cómplice
'4 estrellas' ha propiciado el acercamiento entre Luz y Ainhoa que afectará seriamente a David | RTVE

Todo sin olvidar que Arturo también verá que se altera radicalmente su día a día. El motivo es que iniciará un romance con Rosa, la mujer de Miguel.