Montaje de el personajes de Rafael en '4 estrellas' serio, el logo de la serie y una mano diciendo adiós

TELEVISIÓN

'4 estrellas' juega con el adiós de un personaje y con una estafa que cambia la trama

'4 estrellas' deja al espectador sin aliento al mantener la intriga sobre una despedida y otro oscuro asunto

4 estrellas se encuentra emitiendo la que es su segunda temporada en Televisión Española. Una nueva etapa en la que la serie cuenta con nuevos personajes, además de un fallecimiento, una pedida de mano y varios misterios por resolver. En el capítulo de hoy asistiremos a la despedida de uno de sus protagonistas, un hecho inesperado lleno de interrogantes.

Hasta cinco actores se han incorporado a la trama de esta nueva temporada. Francis Lorenzo, Elisa Matilla, Nacho López, Jorge Suquet y Marta Guerras, miembros de la familia Albalad, han llegado para revolucionar el argumento de 4 estrellas. En concreto, la llegada del importante constructor Rafael Albalad ha afectado a la vida de los habitantes de Vera del Rey, más en concreto de la familia Lasierra.

4 estrellas deja al espectador con la intriga sobre un adiós

A quien primero le cambia la vida es a Rita tras comprometerse con Rafael. Este realiza una inversión millonaria en el pueblo, pero además se convierte en protagonista de oscuros asuntos que poco a poco van viendo la luz. Una imputación por presunta estafa, además de su posible implicación en una misteriosa desaparición, la de Eva, su segunda esposa y madre de Tristán.

Tristán, personaje de '4 estrellas', con la camisa abierta apoyado en el mármol
La serie '4 estrellas' muestra cómo Tristán quiere saber dónde se encuentra su madre | RTVE

Lo cierto es que Rafael se encuentra acorralado y obligado a dar explicaciones sobre su posible participación en dicha estafa. Para argumentar los hechos, el constructor asegura que su socio, Adolfo, desapareció con el dinero y con Eva, la que fuera su mujer. Una manera de justificar la ausencia de la madre de su hijo.

Sin embargo, Tristán no se fía del todo y hace algún tiempo que ha contratado a un investigador privado para saber más sobre el asunto. Lo cierto es que ninguno de los dos da credibilidad al testimonio de Rafael. Todo lo contrario, las pistas indican que Eva sacó todo su dinero días antes de desaparecer y Tristán teme tener que asumir la peor de las noticias posibles.

Los argumentos de Rafael no terminan de convencer a su hijo Tristán

Habrá que esperar a los próximos capítulos de 4 estrellas para descubrir si los argumentos de Rafael son ciertos. Cabe la posibilidad de que el empresario esconda más secretos que irán conociéndose poco a poco.

El personaje de Rafael en '4 estrellas' sentado con una mano en la cintura
La llegada de Rafael Albalad a Vera del Rey ha revolucionado a la familia Lasierra | RTVE

La segunda temporada de 4 estrellas vino directamente a continuación del final de la anterior. Sin embargo, no está logrando los datos de audiencia que se esperaban. Nuevos capítulos, personajes y tramas a las que habrá que dar más margen para ver sin finalmente alcanzan las cifras de audiencia con las que contaba Televisión Española.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: