'4 estrellas' insinúa el adiós de dos personajes y el argumento central da un giro
'4 estrellas' ha dejado conmocionados a los espectadores con las decisiones de esas dos figuras importantes
4 estrellas ha conseguido dejar boquiabiertos a sus seguidores con el capítulo de ayer. Y es que, por sorpresa, ha dejado caer que de la serie se van para siempre dos de sus protagonistas. Una decisión que va a hacer cambiar y mucho la trama principal de esta ficción.
4 estrellas ha propiciado la marcha de Ainhoa tras su dolorosa ruptura con Luz. Y, al mismo tiempo, la de Julio, que a pesar de haberse casado recientemente con Marta, ha decidido huir de Vera para estar solo.
4 estrellas parece exponer la despedida definitiva de Julio y Ainhoa
4 estrellas vivió ayer uno de los capítulos más emocionantes hasta el momento. Claro, porque, tras descubrirse que Ricardo es padre de Ángel, aquel ha regresado al pueblo desconociendo la situación. Lo ha hecho dispuesto a contar algo importante a su familia, que aún no se sabe qué es.
Pero es que en el episodio, la serie de La 1 sorprendió a todos, dejando caer que dos de sus protagonistas dicen adiós para siempre. Uno de ellos es Julio, que ha sido un personaje relevante de la ficción desde el comienzo de la misma.
El dueño del Chelsea ha comprendido que él y Marta no están en el mismo punto vital y él no desea ser padre. Por esta razón, ha querido alejarse un poco de ella, para poder reflexionar acerca de qué camino seguir. Aunque su esposa se le ha adelantado y ha dado un paso más en firme: quiere divorciarse.
4 estrellas ha mostrado que Julio se ha quedado destrozado y ha tomado la determinación de dejar el pueblo para empezar de cero. Para ello, va a marcharse a Madrid con su hermano, José Antonio. Pero, antes de hacerlo, le ha propuesto a Clara que podría hacer lo mismo, abriéndole la opción de que lejos de allí y en un futuro puedan volver a estar juntos.
Sin embargo, ella va a ser muy contundente en el próximo episodio de 4 estrellas y le dirá que no, porque en el pueblo tiene a su familia. Al darle calabazas, quedará claro que él se va a la capital definitivamente y solo. Por tanto, parece que su personaje se marcha para no volver.
La serie sobre la familia Lasierra ayer también despidió a Ainhoa. Esta, para evitar que Luz deje su trabajo por ella, ha tomado la decisión de abandonar Vera y lo ha hecho de inmediato. Aunque antes de marcharse se ha despedido de manera romántica de su ex, provocando la emoción de los espectadores, que ven concluida la historia de amor de Luznhoa.
4 estrellas da así un cambio a su argumento
4 estrellas, con la marcha de estos dos protagonistas, deja de manifiesto que el argumento va a dar un giro inesperado y contundente. En el caso de Luz, se abren nuevas posibilidades en cuanto a relaciones románticas se refiere. Claro, porque, aunque sigue muy enamorada de la chef, es posible que otro amor vuelva a llamar a su puerta.
En cuanto a lo que respecta a Marta, ya hemos visto por dónde va a ir su trama. Sí, porque nada más romper con Julio, ha encontrado consuelo en un chico que ha conocido en un balneario. Es más, con este ya ha tenido un encuentro íntimo.
Este romance, eso sí, se complicará muy pronto, pues ella descubrirá que él no es la persona que dice ser. Y esto no es todo, pues, en la nueva temporada de 4 estrellas y por avatares del destino, los dos se convertirán incluso en familia. De ahí que la joven nuevamente se va a ver metida de lleno en una complicada situación sentimental.
Más noticias: