Montaje con los personajes de '4 estrellas', el logo de la serie y un megáfono

TELEVISIÓN

'4 estrellas' confirma el reencuentro de dos protagonistas y anuncia algo importante

'4 estrellas' deja pegados al sillón a los espectadores con estas dos situaciones que van a dar mucho juego

4 estrellas va a emitir unos capítulos muy especiales esta semana. Sí, ni más ni menos que el último de su primera temporada y los dos iniciales de la nueva. Y por ello tiene preparadas sorpresas.

Como sorpresa ha sido también que se ha revelado el encuentro entre dos figuras esenciales, Ricardo y Rita, que llevan aparejado un misterio. Además, 4 estrellas ha indicado que un personaje va a marcharse y otro puede replantearse su presencia en Vera.

4 estrellas provoca el reencuentro que trae consigo un secreto

4 estrellas va a cerrar su primera temporada con el capítulo de esta noche. Un episodio en el que, como ya se reveló la semana pasada, va a tener lugar el reencuentro de Ricardo con su familia. En concreto, con su exmujer, Rita.

La serie de La 1 va a mostrar que el patriarca de la familia Lasierra, tras descubrirse que es el padre de Ángel, se verá las caras con sus hijas. Estas no se lo pondrán fácil, pues están cansadas de sus mentiras y engaños. Y tampoco le hará agradable la vuelta a su ex.

Captura de '4 estrellas' con Ricardo de pie hablando con sus hijas y su mujer

Sin embargo, la tensión entre quienes fueron matrimonio se relajará por completo cuando Rita descubra algo. Exactamente, cuando él le cuente el motivo de su vuelta y la gravedad del mismo. En ese momento, acercarán posturas, tanto que incluso ella decidirá ayudarle a que pueda limar asperezas con Silvia, Clara y Marta.

4 estrellas no ha desvelado la causa de ese regreso, pero parece grave, pues Ricardo ha confesado que tiene miedo ante lo que está viviendo. De ahí que todo hace sospechar que podría estar enfermo o que, después de sus tejemanejes económicos, va a ir a la cárcel. Lo que sí se sabe es que va a intentar hacer las paces con sus hijas, entregándoles una jugosa cantidad económica como compensación por lo que les ha hecho sufrir.

Habrá que esperar a esta noche para salir de dudas. Sí, para saber si ellas aceptan su regalo y para conocer qué le sucede realmente a él.

4 estrellas revela la situación tan complicada de tres de sus protagonistas

4 estrellas, además de tan inesperado encuentro, ha anunciado otra cosa muy importante. Ni más ni menos que Julio y Marta han roto, tomando caminos separados. Así, él ha decidido abandonar Vera y marcharse a Madrid, donde vive su hermano.

Esta decisión se la ha comunicado a Clara, su ex y parte esencial del triángulo amoroso formado. Y lo ha hecho dejándole caer que quizás ella también estaría dispuesta a dejar todo e irse a la capital. De esta manera, posiblemente en un futuro pudieran incluso llegar a superar todo el sufrimiento vivido y darse una segunda oportunidad.

Captura de '4 estrellas' con Julio y Clara sentados hablando

4 estrellas, de esta manera, ha puesto a la joven en una difícil tesitura, pues sigue enamorada de él. No obstante, parece que, esta vez, no cederá y pensará únicamente en ella. Por este motivo, tomará la determinación de quedarse en el pueblo y disfrutar de toda su familia y del hogar que ha formado.

Precisamente con esa decisión, la hija de Ricardo va a continuar metiéndose en problemas. A partir del capítulo de mañana, que ya será el primero de la segunda temporada, la veremos en situaciones rocambolescas. Por ejemplo, acabará en la cárcel con su hija tras sufrir un accidente de tráfico.

Además, en estas nuevas entregas de 4 estrellas, Rita tendrá nuevo novio, Rafael, y con él se descubrirá a una nueva familia que llega a la ficción. Familia que revolucionará Vera y, en especial, a Marta. Y es que uno de los integrantes de aquella ha sido su último romance y el último en mentirle, pues tiene pareja.

Por si fuera poco, 4 estrellas mostrará que Javier tendrá que ayudar a su hermano con sus problemas conyugales. Incluso saldrán a la luz varios planes de boda, al tiempo que también tendrá lugar un entierro. No se puede pedir más.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: