Montaje de fotos de los principales actores y actrices de la serie '4 Estrellas' y, al lado, dos imágenes borrosas de sus protagonistas

TELEVISIÓN

‘4 estrellas’ confirma dos reconciliaciones que cambian la trama a última hora

‘4 estrellas’ ha sorprendido a sus espectadores con estos dos giros inesperados que van a dar mucho juego

4 estrellas ha comenzado la semana bastante fuerte, pues ha vuelto a dejar perplejos a sus seguidores con los cambios que ha introducido. Sí, porque, para sorpresa de todos, ha optado por provocar dos reconciliaciones inesperadas.

4 estrellas ha conseguido, por un lado, que hagan las paces Miguel y Arturo, tras vivir una situación realmente difícil. Y, por otro lado, ha provocado que vuelvan a acercarse Clara y Pedro, después de vivir una cita horrorosa. Dos giros en el último momento que han modificado la trama y que van a dar mucho de lo que hablar.

4 estrellas consigue la reconciliación de Miguel y Arturo

4 estrellas ha vivido unos últimos capítulos donde Rita y Rafael han vuelto a estar juntos. Y donde también se ha roto por completo la amistad de Miguel y de Arturo. Todo porque el alcalde se ha acostado con la ex de su compañero de piso, a pesar de saber que este quería intentar recuperarla.

Desde que la verdad ha salido a la luz, la serie de La 1 ha mostrado que Romaña no ha querido saber nada del edil. Incluso ha tomado la decisión de abandonar la casa que comparten y eso que su colega hasta ahora le ha pedido disculpas de manera reiterada. Ha expuesto con claridad que no perdona ni olvida.

Plano corto de Miguel Romaña, personaje de la serie '4 Estrellas' enfadado en un capítulo de la serie
'4 estrellas' ha evidenciado que Miguel no quería saber nada de Arturo, pero las cosas han cambiado en el último momento | RTVE

Sin embargo, 4 estrellas es consciente de que este dúo da mucho juego a la trama, por lo que ha decidido que exista una reconciliación. Y esta se ha producido de la manera más singular.

Lo que ha sucedido es que los dos hombres han llegado discutiendo a la vivienda que comparten y allí se han encontrado con algo inesperado. Han visto que todo estaba revuelto y finalmente han descubierto a dos encapuchados que les han amenazado con armas. De ahí que solo les ha quedado no oponer resistencia y han acabado maniatados.

No obstante, han intentado liberarse y en ese momento uno de los dos ladrones ha agredido a Miguel. Este se ha encarado al delincuente y, cuando iba a recibir una puñalada, Arturo ha conseguido soltarse de las cuerdas y enfrentarse a aquel. Lo ha hecho para evitar que su amigo sufriera un daño y el que ha acabado padeciéndolo ha sido él, tras caer encima de una mesa de cristal.

4 estrellas ha hecho que esto les haya acercado, pues el dueño del Chelsea ha valorado el gesto que ha tenido Arturo defendiéndolo. Por esta razón, aunque aún no le ha perdonado, ha decidido que va a quedarse viviendo con él un mes.

De esta manera, podrá encargarse de cuidarle las heridas que tiene, lo que propiciará que tan singular pareja protagonice más líos a partir de ahora.

4 estrellas acerca cada vez más a Clara y a Pedro

4 estrellas, además, ha logrado que Clara y Pedro también limen asperezas, tras el desastre de su primera cita. Esta acabó con ella marchándose del restaurante, tras descubrir que él es un amante de los toros y de la caza.

Clara y Pedro, dos personajes de la serie '4 Estrellas' discutiendo en la cocina
'4 estrellas' va a dar otra oportunidad al romance de Pedro y Clara | RTVE

La serie ha hecho que, después de esa velada desastrosa, hayan vuelto a verse en el hotel y lo cierto es que las chispas han saltado nuevamente entre ambos. Tanto es así que el hermano de Ainhoa se ha atrevido a sugerirle a su jefa que no había nadie en su casa y que la invitaba a la misma. Una propuesta que la ha dejado estupefacta y que ha respondido con una negativa, aunque, en cierta medida, le ha gustado el atrevimiento.

La relación que han iniciado sus hijos y una mentira de estos les ha hecho volver a estar cara a cara. Ese momento, a pesar de la tirantez, ha dejado claro que se atraen y mucho. Y en el avance del próximo capítulo hemos visto que, al final, se dejarán llevar y acabarán besándose.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Vamos, que arranca un romance que va a dar mucho juego a partir de ahora y que cambiará la trama indiscutiblemente. Propiciará un giro en su relación profesional y nuevos enredos con toda probabilidad.