Montaje con los personajes de '4 estrellas', el logo de la serie y una persona pixelada

TELEVISIÓN

'4 estrellas' cambia de trama y juega con el regreso de un personaje fundamental

'4 estrellas' va a girar esta semana en torno a la vuelta de esa figura, que aclararía mucho lo que está ocurriendo

4 estrellas tiene por delante una de las semanas más interesantes desde que comenzó a emitirse en La 1. Sí, porque van a tener lugar diferentes situaciones que van a dejar boquiabiertos a todos los espectadores.

En concreto, en 4 estrellas va a llamar poderosamente la atención el giro inesperado que va a suceder. Se anuncia la vuelta de una de las figuras que menos aparece en pantalla, pero de la que más se habla. Los protagonistas así van a ver alterada su vida con el posible regreso de Ricardo, el patriarca de la familia Lasierra.

4 estrellas impacta con la vuelta de Ricardo

4 estrellas, que está ya grabando una segunda temporada llena de sorpresas, va a dejar boquiabiertos a sus seguidores esta semana. Todo porque, como se indicó en el último episodio, Ricardo ha anunciado a Clara, a Marta y a Silvia, sus tres hijas, algo fascinante. Les ha revelado que tiene previsto regresar a Vera del Rey.

La serie de La 1 va a jugar así con la vuelta de dicho personaje, interpretado por Antonio Resines. Una vuelta que tiene objetivo que él solucione toda la auténtica revolución que se ha producido en el clan. Claro, porque ha aparecido en escena Ángel, un joven que sospecha que aquel podría ser su padre.

4 estrellas ha provocado un desasosiego increíble a espectadores y protagonistas con ese posible nuevo hijo. Toda la familia se ha vuelto a poner en el disparadero en el pueblo y se ha convertido en el hazmerreír de todo el mundo. De ahí que el patriarca, por sorpresa, parece que quiere evitar más sufrimiento a los suyos, personándose allí y asumiendo la responsabilidad que le corresponda.

Antonio Resines con sus hijas en la ficción de '4 estrellas' y su mujer en unas escaleras
'4 estrellas' mostrará que la vuelta de Ricardo no será acogida por todos con alegría | RTVE

Eso sí, su vuelta no dejará indiferente a nadie. Como es de imaginar, su exmujer no aceptará de buen grado la noticia y rechazará por completo volver a verle. No quiere saber nada de él, por todo el daño que le ha hecho.

Sus hijas, sin embargo, se mostrarán encantadas con el hecho de reencontrarse con él, saber cómo está y volver a sentir su cariño. Silvia y Clara serán las más felices por lo que va a ocurrir, Marta, sin embargo, se debatirá entre la alegría y el enfado. Y es que entiende a su madre y todo lo que la presencia de aquel puede significar para ella.

4 estrellas: más sorpresas inesperadas para los capítulos de esta semana

4 estrellas, además de la sorpresa por la noticia de la vuelta del padre de la familia Lasierra, tiene más giros preparados para los capítulos de esta semana. Por ejemplo, que Julio y Marta se van a encontrar en una encrucijada. Hablarán y discutirán sobre la posibilidad de volver a intentar ser padres, lo que les llevará a resquebrajar su matrimonio.

Tanto es así que ella decidirá marcharse de Vera durante una temporada. Optará por alojarse en un balneario para intentar reflexionar sobre su vida y sobre el camino que quiere seguir con su pareja. Y esta situación hará que él se plantee una determinación muy seria: dejar el municipio y marcharse a vivir a Madrid con su hermano.

Captura de '4 estrellas' con Marta con un jersey naranja por los hombros
'4 estrellas' pondrá en una difícil situación a Marta | RTVE

4 estrellas igualmente dejará a los espectadores perplejos y tristes por el rumbo que tomará la situación entre Luz y Ainhoa. Después de la ruptura, a pesar del amor que se profesan, la primera tomará la decisión de dejar el restaurante para no sufrir estando al lado de la mujer que quiere. Pero su postura traerá consigo que la chef se plante y opte por tomar medidas para no seguir hiriendo a aquella.

Ahí no queda todo. Menchu avanzará en su relación con Martínez y aceptará conocer a la madre de él. Mujer que se lo va a poner muy difícil a la joven, pues no está dispuesta a permitir que su historia de amor siga dando pasos hacia adelante.