Protagonistas de 4 estrellas, la serie de La 1

TELEVISIÓN

'4 estrellas' cambia el guion para dar trabajo a dos actores muy especiales

'4 estrellas' va a dar cabida a nuevos personajes, que van a alterar la vida de la familia Lasierra de manera contundente

4 estrellas es una de las series de moda en nuestro país. Y es que ha conseguido cautivar a los espectadores, de ahí que ya tenga seguidores fieles cada noche que se emite en La 1.

Hasta tal punto llega su éxito que 4 estrellas ya ha firmado y comenzado a grabar su segunda temporada. Una nueva entrega en la que van a existir muchas sorpresas, entre las que destaca la incorporación de dos actores muy reconocidos por el público. La historia va a dar un giro para darle cabida a estos, que van a dar mucho juego.

4 estrellas da una vuelta de tuerca a la trama con la incorporación de dos nuevos personajes

4 estrellas, al igual que La Promesa y Cuéntame, está siendo uno de los grandes éxitos de La 1. Su historia, sus divertidos personajes y las situaciones tan rocambolescas a las que se enfrentan han logrado que se afiance en la parrilla.

La serie sobre la familia Lasierra está ya trabajando en su segunda temporada y, por lo que sabemos, se avecinan cambios. Sí, porque van a llegar dos nuevos personajes que van a revolucionar la vida de Marta, Clara y Silvia.

Lo que va a suceder en 4 estrellas es que Rita regresará a Vera tras hacer un viaje muy especial. Y lo hará con compañía, en concreto, de su nueva pareja: Rafael Albalad. Con este está dispuesta a casarse y, por eso, él comienza a vivir en el pueblo.

Ese novio es interpretado por Francis Lorenzo. Un conocido y querido actor de nuestro país que ha participado en otras ficciones importantes como Compañeros, Águila Roja y Médico de familia, por ejemplo. Él será el encargado de hacer feliz a la matriarca del clan y tendrá que ganarse el cariño y el respeto de las hijas de ella, sobre todo.

Fotografía del reparto de la segunda temporada de la serie 4 estrellas de La 1
'4 estrellas' vivirá una auténtica revolución con la llegada de una nueva familia | RTVE

Pero es que Rafael traerá a la vida de su novia a más personas. Así, su hermana, Paz, también se hará muy presente en Vera y no dejará indiferente a nadie. Ella es una mujer de armas tomar, dispuesta a defender y proteger a los suyos de todo y de todos.

Elisa Matilla es la actriz que interpretará ese controvertido personaje de 4 estrellas, con el que volverá a la televisión y a La 1. Sí, porque la última vez que la vimos en la pequeña pantalla fue en 2022 en el papel de Margarita en Servir y proteger. Eso sí, también hay que destacar que ha sido parte importante de otras ficciones reconocidas como Amar es para siempre, Tierra de lobos y Los ladrones van a la oficina.

4 estrellas tendrá a más figuras novedosas

4 estrellas ya ha anunciado la llegada de las dos nuevas incorporaciones y con ellas aparecerán varias más. En efecto, cobrarán protagonismo tres personajes más, que pertenecen a la mencionada familia Albalad.

Nos estamos refiriendo a Tristán, que es el hijastro independiente y que dará más de un problema. Este será interpretado por Jorge Suquet, conocido por sus trabajos en ficciones como La caza, Mar de plástico y Ángel o Demonio.

Asimismo, la serie presentará en su segunda temporada a Paula, que es una joven que consigue cautivar a todos con su sonrisa. En la piel de ella se meterá Marta Guerras, vista en Servir y proteger y en UPA Next.

Marta Guerras posando en un photocall
'4 estrellas' contará también con Marta Guerras | Instagram

Y, por último, los seguidores de las andanzas de la familia Lasierra verán también la llegada de la pareja de la citada joven. Se trata de Diego, un pícaro que no tiene pelos en la lengua al decir lo que piensa. Le dará vida el actor Nacho López, famoso por sus papeles en Al salir de clase y El comisario.

Nacho López posando en un photocall
'4 estrellas' incorpora al elenco a Nacho | Europa Press