Montaje con los personajes de '4 estrellas' con copas en las manos, el logo de la serie y un emoji enamorado
TELEVISIÓN

'4 estrellas' alimenta los rumores sobre un romance que cambiará muchas tramas

'4 estrellas' va a dar un giro inesperado con la historia de amor que está surgiendo entre dos de los personajes

4 estrellas es una de las series más divertidas de la televisión actual, porque consigue hacernos reír con sus numerosos enredos. Y, por si fueran pocos los que ahora existen, va a propiciar muchos más. Todo porque está avivando una nueva historia de amor, que va a dar un giro a varias de sus historias.

4 estrellas, en concreto, está haciendo que Clara y Pedro acerquen posturas. Tanto que en el capítulo de hoy van a vivir el momento que más esperaban muchos espectadores. Van a tener una cita.

4 estrellas propicia el affaire que introducirá importantes cambios

4 estrellas ha venido mostrando desde hace unos días que el acercamiento entre Clara y Pedro se ha ido estrechando notablemente. No empezaron con buen pie, pero el contacto diario en el hotel y el que comparten situaciones, como educar a sus hijos en solitario, les ha llevado a ir desarrollando cordialidad. Y esta ha acabado traduciéndose en un feeling que no pueden evitar.

Plano corto de Clara, personaje de '4 estrellas', con rostro muy serio
'4 estrellas' ha provocado que cada vez sea mayor el acercamiento entre los dos | RTVE

4 estrellas ha mostrado que tontean, que se intercambian miraditas siempre que pueden y que se atraen. Y de todo ello se han ido dando cuenta distintos personajes, como es el caso de Silvia. Esta se ha percatado rápidamente de que a su hermana le atrae el empleado de mantenimiento y se ha quedado perpleja.

Clara le ha contado que no va a tener con Pedro nada porque es muy seco y serio e incluso porque es su trabajador. Aunque la mujer de Javier le ha hecho que vea las cosas desde otro punto de vista. Le ha indicado que no está para perder oportunidades y que nadie dice que tenga que tener una relación sentimental con él, es suficiente con disfrutar del momento.

4 estrellas, tras esta conversación, ha dejado pensando a la enamorada, que en el capítulo de hoy va a dar un paso inesperado. Va a aceptar tener una cita con él, esperando que salga estupendamente y se lo pasen en grande. Sin embargo, no va a resultar como ellos habían imaginado.

Captura de '4 estrellas' con Pedro sin camiseta en un vestuario y una mujer delante
'4 estrellas' va a conseguir que tenga lugar la primera cita de Pedro y Clara | RTVE

Sea como sea, lo que también está claro es que este romance va a introducir cambios notables en las tramas de 4 estrellas. Primero, en las vidas de sus protagonistas, porque van a tener que hacer frente a conflictos sentimentales, cuando estaban únicamente centrados en sus vidas familiares. Segundo, porque van a ponerse en boca de todo el pueblo.

Tercero, esta historia de amor va a propiciar que se altere indiscutiblemente la relación laboral que hay entre ellos. Y es que será complicado mantener las distancias como jefa y empleado cuando los sentimientos y la atracción están a flor de piel. Cuarto, se va a producir una situación realmente rocambolesca a nivel familiar, pues los hijos de ambos también han iniciado una historia de amor.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Vamos, que 4 estrellas va a vivir nuevos enredos, conflictos y momentos rocambolescos con este affaire. Eso sí, desconocemos si acabará saliendo bien o no.

4 estrellas: más cambios inesperados

4 estrellas va a vivir más situaciones que van a alterar sus diferentes líneas argumentales. Por ejemplo, se avecinan cambios en la vida de Arturo y Miguel. Claro, porque este ha descubierto, por fin, que su amigo está saliendo con su ex.

Que la verdad salga a la luz va a propiciar que la amistad entre ambos se ponga en la cuerda floja. Lógico, porque la mentira y el engaño, así como los celos, van a minar la misma de forma contundente.

Captura de '4 estrellas' con Arturo con una caja de croissant y Rosa con un abrigorojo
'4 estrellas' va a propiciar que la verdad de Arturo sea descubierta por Miguel | RTVE

Además, también se va a alterar la relación entre Luz y Ainhoa. Todo porque, como se vio en el último capítulo de 4 estrellas, la primera está saliendo con otra chica y porque la chef está viendo que su deseo de ser madre se está frustrando. Curiosamente, aunque esto podría separarlas de manera definitiva, parece que las va a acercar.