Viernes negro: muere otro motorista tras chocar contra un coche en la B-20
Otro motorista ha perdido la vida este viernes en un accidente de tránsito con un turismo en la B-20, en la provincia de Barcelona
Viernes negro en Cataluña. Otro motorista ha perdido la vida este viernes, 9 de febrero, en un accidente de tránsito en la B-20. El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 23,3 de la vía, en el término municipal de Tiana (Maresme), según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).
Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente pocos minutos después de las 19:00. Momento en que se han activado varias patrullas de la policía catalana, dos dotaciones de Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
Ha chocado contra un turismo
El motorista ha fallecido en un accidente de tránsito en la B-20, tras un viernes trágico en Cataluña. El suceso, que ha ocurrido en el punto kilométrico 23,3, en la altura de Tiana (Maresme), se ha producido por una colisión entre la motocicleta y un turismo.
A raíz del accidente, se han desplazado efectivos de los Mossos y Bombers, así como dos ambulancias del SEM hacia el lugar. Sin embargo, no han podido hacer nada para salvar la vida del hombre y han certificado su fallecimiento.
Tras el siniestro, se ha abierto al tráfico tan solo carril en el punto del accidente, lo que ha llegado a provocar 2 kilómetros de retenciones.
Accidente mortal en la Ronda Litoral
Este accidente se ha producido tan solo unas horas después de que otro motorista perdiera la vida en la Ronda Litoral de Barcelona.
El hombre, de 59 años, sufría un accidente con un camión en el quilómetro 17, en sentido Besòs, en el distrito Sants-Montjuic y acababa perdiendo la vida.
Con estas dos víctimas mortales, ya son 14 personas las que han perdido la vida este año en la red viaria interurbana de Cataluña, según datos recogidos por Trànsit.
Más noticias: