Imagen de un accidente de tráfico en la Ronda Litoral, en la provincia de Barcelona

SUCESOS

Muere un motorista en un accidente con un camión en la Ronda Litoral de Barcelona

La víctima, de 59 años, ha perdido la vida este viernes tras accidentarse con un camión en la Ronda Litoral de Barcelona

Un motorista de 59 años ha perdido la vida este viernes, 9 de febrero, en un accidente de tránsito en Barcelona. Los hechos han tenido lugar el quilómetro 17 de la Ronda Litoral minutos antes de las 16:00, según ha confirmado el ayuntamiento de la ciudad.

Por causas que se desconocen todavía, la víctima se habría visto involucrada en un siniestro con un camión. Como consecuencia del suceso, el hombre ha fallecido.

Ha muerto tras accidentarse con un camión

El motorista, de 59 años, ha fallecido tras accidentarse con un camión este viernes. El accidente se ha producido alrededor de las 15:45 en el quilómetro 17 de la Ronda Litoral, en sentido Besòs en el distrito de Sants-Montjuic. Por causas que todavía se investigan, el motorista se habría accidentado con un camión.

Hacia el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de Bombers de Barcelona, dotaciones del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y la Unitat d'Investigació i Prevenció de l'Accidentalitat de la Guardia Urbana, que se encuentra investigando ahora las causas del accidente.

Trànsit apoya a las víctimas

Con esta víctima, ya son tres personas las que han fallecido en accidente de tránsito este año en Barcelona y 13 en las carreteras catalanas.

El Servei Català de Trànsit (SCT) recuerda que el Servei d'Informació y Atenció a les Víctimes de Trànsit (SIAVT) está a disposición de los familiares y afectados por siniestros de tráfico los 365 días del año para ofrecerles un servicio de orientación e información sobre los trámites tras el siniestro.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Además de recibir información sobre los derechos que los reconoce, la legislación y el apoyo psicológico frente a un siniestro de tráfico. Puede contactar a través del teléfono gratuito 900 100 268 y a través de la web.