Matan de un disparo a un hombre en su propia casa
La víctima se encontraba en el interior de su vivienda en Sils (Gerona) cuando varios individuos armados han irrumpido en el domicilio
Un hombre ha muerto este viernes, 9 de febrero, tras producirse un tiroteo. Los hechos han ocurrido en el interior de un domicilio en Sils, en la comarca de la Selva.
Unos hombres habrían entrado armados al interior de una vivienda y habrían empezado a disparar. Tras esto, habrían huido rápidamente del lugar de los hechos.
Como consecuencia, un hombre ha muerto tras un recibir un disparo en la cabeza y dos personas más han resultado heridas con balas en el pecho. Los Mossos d'Esquadra investigan ahora el suceso para esclarecer el motivo del crimen.
Matan a un hombre y dejan a dos personas más en estado grave
Un hombre ha muerto víctima de un tiroteo este viernes, 9 de febrero, y dos personas más han resultado herida. El suceso se ha producido en la avenida Catalunya, situada en urbanización King Park de Sils (Selva).
Según ha avanzado el medio El Caso, unos individuos habrían irrumpido en una vivienda y habrían empezado a disparar, matando a una persona de un disparo en la cabeza. Dos más han resultado heridas graves, recibiendo disparos en el pecho.
Han sido los vecinos quienes, alertados por los disparos, han llamado a los servicios de emergencias. Varias dotaciones del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) y patrullas de los Mossos se han desplazado hacia la zona.
Han huido del lugar de los hechos
Cuando han llegado al lugar, se han percatado de que los autores de los hechos ya habían huido. Se han encontrado, pero, con tres víctimas. Sin embargo, no han podido hacer nada para salvar la vida del hombre que presentaba una herida de bala en la cabeza, y solo han podido confirmar su fallecimiento.
Las dos otras víctimas, que habían recibido disparos en el pecho, han sido trasladadas en estado muy grave al hospital y se teme por su vida.
La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra de la Región de Gerona ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. La hipótesis principal con la que trabajan es que podría tratarse de un crimen relacionado con el tráfico de drogas.
La policía catalana también ha iniciado una búsqueda para hallar el paradero de los autores. Por el momento, todavía no ha habido detenciones y se están interrogando a los testimonios y a los vecinos en el lugar de los hechos.
Más noticias: