Fotomontaje con una imagen de fondo de una ambulància del SEM y una redonda roja al frente con un vehículo elevador
SUCESOS

Muere un hombre tras chocar contra una pared mientras conducía un vehículo elevador

La víctima ha perdido la vida tras sufrir un accidente laboral en la empresa en la que trabajaba en Guisona (Lérida)

Trágico accidente en Cataluña. Un hombre de 44 años perdía la vida este pasado martes, 6 de febrero, tras sufrir un accidente laboral en Guisona (Segarra).

Los hechos tenían lugar en la empresa donde trabajaba, situada en la calle Tapioles del municipio ilerdense. La víctima, que era vecino de la localidad de Cervera, chocó contra una pared mientras conducía un vehículo elevador.

Los Mossos d'Esquadra recibieron rápidamente el aviso del accidente. Los cuerpos de emergencias se desplazaron hacia el lugar de los hechos con varias patrullas de la policía catalana y efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). 

La causa de la muerte, un fuerte golpe en la cabeza

Un hombre de 44 años y vecino de Cervera fallecía este martes en un accidente laboral en Guisona (Segarra). El suceso ocurría en la empresa donde trabajaba, situada en la calle Tapioles del municipio.

La víctima perdía la vida tras chocar contra una pared mientras conducía un vehículo elevador. Los Mossos y el SEM se trasladaron rápidamente hacia el lugar de los hechos. Sin embargo, no pudieron hacer nada para salvarle la vida al hombre.

La causa de la muerte se producía, según fuentes policiales, debido a un grave golpe en la cabeza como consecuencia del accidente.

Los agentes de los Mossos ya han puesto en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Cervera. También del Departament d'Empresa i Treball, como es habitual en casos de accidentes laborales con víctimas mortales.

Inicio de semana negro en Cataluña

Cataluña vivía un inicio de semana realmente trágica. Tres personas fallecían en Badalona tras derrumbarse un edificio residencial este pasado martes, 6 de febrero. Los bomberos de la Generalitat han hallado este miércoles los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre, que se encontraban en sus domicilios en el momento de los hechos.

Las tres víctimas estaban desaparecidas, después que el cuerpo de emergencias no pudiera localizar su paradero tras identificar a todas las personas que fueron evacuadas con éxito.

También el pasado lunes, 5 de febrero, se producía un accidente laboral en Poliñá (Barcelona). Un hombre perdía la vida tras ser atropellado por una máquina de asfalto en la carretera BV-1421.

➡️ Sucesos

Más noticias: