Fotomontaje de una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y al frente una redonda roja con una máquina de asfalto

SUCESOS

Muere un hombre tras ser atropellado por una máquina en la BV-1421

La víctima se encontraba trabajando en las obras para asfaltar la carretera en Poliñá (Barcelona) cuando ha sido atropellado por una máquina

Un hombre ha perdido la vida tras ser atropellado por una máquina en la carretera BV-1421. Los hechos tenían lugar este lunes, 5 de febrero, en Poliñá (Barcelona).

Los servicios de emergencia recibieron el aviso por la tarde. Hacia la zona se desplazaron con varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local de Poliñá y efectivos el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Según fuentes policiales, la víctima se encontraba trabajando en las obras para asfaltar la carretera cuando una máquina le ha atropellado.

Trabajaba en las obras para asfaltar la carretera

Un hombre fallecía este pasado lunes, 5 de febrero, víctima de un atropello en la BV-1421. Los hechos sucedían en la altura de Poliñá (Vallés Occidental). 

La víctima, que trabajaba asfaltando en las obras de la misma vía, era atropellado accidentalmente por una máquina. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de los Mossos y de la Policía Local. Así como varias dotaciones del SEM.

Sin embargo, el cuerpo de emergencias no ha podido hacer nada para salvarle la vida al hombre, que ha acabado perdiendo la vida debido al accidente.

Los Mossos investigan los hechos

La policía catalana se encuentra ahora investigando las causas del trágico suceso. De momento ya ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Sabadell.

También se ha comunicado al departamento de Empresa y Trabajo, de acuerdo con el procedimiento habitual en accidentes laborales con víctimas mortales.

➡️ Sucesos

Más noticias: