Montaje fotográfico entre dos imágenes de una pelea protagonizada por dos jóvenes en Lorca
SUCESOS

El vídeo de una pelea en plena calle que lleva casi dos millones de visualizaciones

La pelea protagonizada entre dos jóvenes de origen marroquí se saldó con uno de ellos herido. Una tercera persona lo grabó todo y la Policía ha podido identificarlos


Los vecinos de Lorca, en Murcia, vivieron una pelea caótica en una de las calles de la ciudad. Dos jóvenes de origen marroquí protagonizaron un violento altercado a plena luz del día que terminó con uno de ellos herido por arma blanca.

Se trata de una pelea protagonizada entre dos jóvenes, extranjeros, que ha terminado en un apuñalamiento. Tal y como se puede ver en las imágenes que circulan en las redes sociales, los adolescentes de dan patadas, hasta que uno de ellos utiliza un arma blanca. El adolescente utiliza un cuchillo que lleva en la mano y se lo clava al otro en un costado. 

Según avanza La Verdad, los jóvenes se enzarzaron en la calle José María Zarauz de Lorca, en el barrio de San Lázaro. Tras ser herido, el joven intenta continuar con la pelea, hasta que el dolor por la puñalada que ha recibido le impide continuar. El agresor, al verlo, se marcha corriendo con el arma blanca, junto a otro joven.

Uno de los jóvenes, detenido

Las imágenes de la pelea han corrido como la pólvora en las redes sociales. De hecho, acumulan casi dos millones de visualizaciones. Además, han sido claves para la investigación ejecutada por la Policía Nacional. 

Estas han permitido al cuerpo detener a uno de los protagonistas, el cual es mayor de edad. Al presunto agresor se le imputa un delito de lesiones, y, ahora, deberá responder ante el juzgado. En cuanto a la "víctima", la Policía Nacional ha confirmado que se encuentra fuera de peligro y estable.

A pesar de que la situación está controlada, él mismo ha lanzado un mensaje a su agresor desde el hospital. "Para que sepas que soy un hombre, no denuncio, pero cuida tus espaldas. Jajaja, te metí bien eh, tuviste que apuñalarme y salir corriendo. Nos veremos otra vez a ver si te sirve apuñalar tú y tu mafia", apunta.

En la imagen se ve al joven, aparentemente, bien, parece no haber tenido graves consecuencias por el pinchazo que recibió. Sin embargo, parece que quiere vengarse de la acción.

Cabe reseñar que este no es el primer altercado que ha vivido la Región. De hecho, varios vecinos apuntan que muchos adolescentes quedan para pegarse mientras sus compañeros y amigos lo graban con el móvil y lo suben a las redes sociales para difundirlo. Una situación que se expande al resto del país.

➡️ Sucesos

Más noticias: